Nifas Cozumel termina invicto en el Futbol Americano en Bikini tras aplastante victoria

87

Cozumel.- Las Nereidas de Cozumel, consiguieron terminar invictas la primera vuelta de la Liga de Futbol Americano en Bikini al derrotar 34-0 a las Yellow Blacks el pasado fin de semana. La ofensiva encabezada por Lucia Torillo, Victoria Moreno, Dulce González y Sagrario Cárdenas, condujeron a las ninfas cozumeleñas al triunfo apoyadas por una excelente defensiva que no permitió anotación en contra.

Las Nereidas dominaron de principio a fin el encuentro celebrado en Playa del Carmen el fin de semana pasado, siendo Victoria Moreno la encargada de abrir el marcador sin punto extra en la segunda oportunidad a la ofensiva, la misma jugadora hizo un recorrido de 40 yardas para su segundo touchdown de la tarde sin punto extra.

Antes de irse al descanso de la primera mitad la quarter back de las ninfas, Lucia Torillo, realizó una carrera corta para anotar una vez más y dos puntos extras por pase de “Viko” Moreno.

En su primera ofensiva de la segunda mitad, las Nereidas anotaron con Sagrario Cárdenas sin punto extra, tornándose más reñida la contienda al solamente conseguir una anotación más por parte de las cozumeleñas a través de Dulce González y así concluir con el marcador 34-0 puntos.

De esta manera, las cozumeleñas terminaron invictas en esta primera vuelta, con los mejores números al ser la ofensiva más poderosa que consiguió 94 puntos y al tener tener una muralla defensiva que solo permitió 7 puntos en contra en un duelo contra las Bucaneras de Cancún, que ocupan el segundo puesto, por lo que tendrán la oportunidad de ser locales en los playoffs.

También te puede interesar: Nereidas de Cozumel lideran la tabla en el Futbol Americano en Bikini

TABLA DE POSICIONES

EQUIPO JJ G P PCT PF PC DIF
Nereidas 4 4 0 1 94 7 87
Bucaneras 4 3 1 1 74 24 50
Barracudas 4 2 2 1 48 48 0
Yellowblacks 4 1 3 1 49 71 -22
Sisters Of Anarchy 4 0 4 0 0 127 -127

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.