InicioQuintana RooChetumalMaestra que denunció fraude de Bancomer, desiste de huelga de hambre

Maestra que denunció fraude de Bancomer, desiste de huelga de hambre

Publicado el

Chetumal.- Por haber sufrido una descompensación, la maestra que ayer inició una huelga de hambre, luego que por medio de retiros anómalos desconocidos le sustrajeron gran parte de sus ahorros de una cuenta de Bancomer, hoy decidió abandonar este esfuerzo, aunque no su lucha.

Elizabeth Alpuche Pajón, mujer jubilada, descubrió que gran parte de su pensión, que había ido juntando en una cuenta de Bancomer, había sido retirada en varias operaciones en días contiguos, vía ventanilla, por otra persona, sin saber por qué el banco autorizó estos movimientos.

Por ese motivo, ella decidió instalarse con una carpa afuera de la sucursal de este banco en esta ciudad, sin embargo, sufrió un desmayo.

“Me puse muy mal debido a que me deshidrate y me insole y tuve un par de desmayos por lo que me tuvieron que traer a la casa porque si me quedaba ahí entonces si me moría”, comentó la docente retirada.

La maestra señalo que los ejecutivos de Bancomer Chetumal prometieron dar seguimiento a su caso.

Ella sospecha que personal de este banco está involucrada, pues utilizaron datos personales y contraseñas.

Lo más grave es que ni siquiera sabe cuánto le quitaron, pues a esa cuenta caía su jubilación y otros beneficios mes tras mes, pero es más de 100 mil pesos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Premian a maestra con un millón de dólares por su labor educativa y social en Dubái

La maestra y activista india Rouble Nagi fue reconocida con el Premio Global a...

Jeff Bezos despide a tercera parte del personal del Washington Post; cierra la sección de Deportes

El Washington Post de Jeff Bezos despidió a una tercera parte de su personal,...

Lucila Mariscal, “Lencha”, se muda a la Casa del Actor tras quedarse sin trabajo

Lucila Mariscal ahora vive en la Casa del Actor, un recinto ubicado en la...

Niña de siete años termina en coma tras explotar juguete en el microondas por un reto en TikTok

Scarlett Selby, una niña de siete años de Festus, Missouri, fue ingresada en un...

Noticias relacionadas

Refuerza Mara Lezama acciones preventivas por bajas temperaturas en Quintana Roo, para cuidar a los más vulnerables

Ante las bajas temperaturas registradas en Quintana Roo y los pronósticos sobre el frente...

Mara Lezama exhorta a fortalecer la prevención del cáncer y priorizar la salud de las mujeres en Quintana Roo

En el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer, conmemorado cada...

Aguakan recomienda cinco acciones sencillas para ahorrar tu consumo

Ante los efectos del cambio climático, especialistas y organismos coinciden en la necesidad de...