InicioQuintana RooPlaya del CarmenPresentan 35 nuevas patrullas en Solidaridad para combatir inseguridad

Presentan 35 nuevas patrullas en Solidaridad para combatir inseguridad

Publicado el

Playa del Carmen.- El municipio cuenta desde hoy con 35 patrullas más para el patrullaje de sus calles, a las que se sumarán próximamente 10 motocicletas que reforzarán igualmente a la Dirección de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Solidaridad.

Las nuevas unidades, que son rentadas y aparentemente traídas de otro estado, fueron presentadas en la Plaza 28 de Julio, verificadas por la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete; el director de seguridad Pública, Martín Estrada Sánchez, y otros funcionarios.

Según explicó la edil, son 20 camionetas Explorer cerradas, más 15 pick ups, todas con radio Matraz y cámaras de video frontal y trasera.

– Ya, para que la vayan pensando los delincuentes- se le comentó en son de broma.
– Pues, para procurar mayor vigilancia en todos los puntos.

Estrada Sánchez, por su parte, comentó que con las unidades se reducirá el tiempo de respuesta, al tener más patrullas en todos los sectores y vigilando la entrada y salida de los estudiantes.

Al indicarle si se atenderá algún punto rojo, reiteró que son unidades suficientes para toda la ciudad, además de Puerto Aventuras.
También confirmó que pronto se traerá a 10 motocicletas Vulcan 1100.

spot_img

Noticias recientes

Medicamentos para la presión arterial son retirados en Estados Unidos por contaminante asociado al cáncer

La Administración de Alimentos y Medicamentos FDA de Estados Unidos, retiró del mercado miles...

Pide la SEP a docentes reconocer a infancias y adolescencias trans y no binarias en escuelas

La Secretaría de Educación Pública (SEP) elaboró el documento Infancias y adolescencias trans y...

Busca Claudia Sheinbaum acuerdo con Estados Unidos tras cancelación de 13 rutas al AIFA

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló nuevamente de los vuelos cancelados...

Exigen en Texas reabrir la frontera al ganado de México ante aumento de precios en Estados Unidos

El estado de Texas, responsable del mayor porcentaje de producción de carne en Estados...

Noticias relacionadas

Calica podrá ingresar a predios en Playa del Carmen pero solo para restaurar la zona explotada

Un Tribunal Federal determinó que la empresa Calizas Industriales del Carmen (Calica) podrá ingresar...

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...