InicioQuintana RooCancúnRoban grupo armando material electoral en casilla ubicada en escuela del Distrito...

Roban grupo armando material electoral en casilla ubicada en escuela del Distrito 8

Publicado el

Cancún.- Hace unos instantes se reportó que unos sujetos armados a bordo de una camioneta blanca llegaron a robar las urnas de la casilla 0643 del Distrito 8, la cual está ubicada en la calle Ocosingo, Manzana 13, Lote 2, Supermanzana 48, exactamente en la escuela primaria Kabah.

En una jornada que había transcurrido este momento sin incidentes en todo el estado, se ha reportado este hurto de urnas ocurrido en la Supermanzana 48.

Al lugar ya llegaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes ya están peinando la zona en la búsqueda del vehículo reportado: una camioneta blanca.

En el sitio también se encuentra personal del Ieqroo para tomar nota de lo sucedido.

HALLAN VEHÍCULO

Minutos después del reporte, el vehículo utilizado para este atraco fue hallado abandonado frente al panteón Jardines de Paz.

Policías cercaron la zona,en la avenida Andrés Quintana Roo, con dirección a la Kabah, donde estaba la camioneta Ford blanca, presuntamente utilizada para este delito electoral.

 

spot_img

Noticias recientes

Mujer rocía gas pimienta a pasajeras que le ganaron el asiento en el Metro Cdmx

Reportan que una mujer roció gas pimienta contra varias pasajeras tras perder un asiento...

Video: Estudiante cuestiona a Fernández Noroña sobre su casa de 12 millones en Tepoztlán; ¿Dónde queda la austeridad?

Desde que se dio a conocer la millonaria casa adquirida en Tepoztlán, Moralos por...

Desaparecen 12 hombres de Puebla tras acudir a una entrevista laboral en Jalisco

Al menos 12 hombres de Amozoc, Puebla, fueron reportados como desaparecidos tras acudir a una...

Video: Influencer Insulini recibe mineral radioactivo como obsequio de un niño en Naucalpan, Edomex

A través de las redes sociales se compartió un video que se ha vuelto...

Noticias relacionadas

Confirma Mara Lezama que hay acceso libre y total a las playas de Tulum

A través de un breve comunicado emitido en sus redes sociales, la gobernadora de...

Cocodrilo ataca a turista extranjero en la Zona Hotelera de Cancún

Un turista de origen extranjero acabó lesionado en Cancún luego de ser atacado por...

Revisa Mara Lezama con Sipinna intercambio de buenas prácticas contra la explotación sexual infantil

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con la secretaria ejecutiva del Sistema de...