facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooBañistas a Tulum disfrutan de las playas, aún con sargazo

Bañistas a Tulum disfrutan de las playas, aún con sargazo

Publicado el

Tulum.- Luego de un sábado lluvioso, hoy domingo el calor se dejó sentir, lo que atrajo gente a las playas, a pesar de la persistente presencia del sargazo.

Diversas familias disfrutaban del sol y de la arena a lo largo de la costa en este municipio, aunque no tantos se metían al agua, a causa del alga.

Prestadores de servicios turísticos indican que el número de visitantes a las playas es menor al de otros años, en plena temporada de verano, lo que muestra la necesidad urgente de retirar el sargazo de las costas quintanarroenses.

spot_img

Noticias recientes

Video: Piloto de Nascar sufre aparatoso accidente durante el festejo de su victoria

La emoción por un triunfo en la Nascar Xfinity Series se transformó en tensión...

Xava Drago, vocalista de Coda, anuncia que está en fase terminal por cáncer de estómago

El cantante Xava Drago, reconocido como la voz principal de la banda mexicana de...

Video: Regresan a la Tierra cuatro astronautas tras cinco meses en el espacio

Este sábado 9 de agosto cuatro astronautas regresaron a la Tierra tras cumplir una...

Senadora Lilly Téllez denuncia amenazas a su teléfono personal; exhibe en redes el número del presunto responsable

La senadora Lilly Téllez denunció públicamente haber recibido amenazas a través de su teléfono...

Noticias relacionadas

Instala Mara Lezama la primera Comisión de Fomento Artesanal y Saberes Ancestrales, para preservar tradiciones y costumbres

Felipe Carrillo Puerto.- Como parte de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los...

Renán Sánchez Tajonar fortalece la cercanía con simpatizantes de la familia Verde

En una jornada de trabajo cercana a la ciudadanía, el diputado y líder del...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...