facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnClima: Los "calorones" en Q. Roo apenas comienzan

Clima: Los “calorones” en Q. Roo apenas comienzan

Publicado el

Playa del Carmen.- Luego de que el martes se registraran 35.7 grados, la temperatura más alta en lo que va del año, ayer miércoles se registró una de 35.8, lo que quiere decir que las temperaturas siguen incrementándose, esto debido en parte a las distintas ondas tropicales que ocurren en el Caribe, Centro y Sudamérica.

Los cielos persisten de despejados a medio nublados con escasas posibilidades de lluvias, con vientos moderados a frescos del este y noreste de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de 25 kilómetros por hora.

Ayer se tuvo una sensación térmica de 45 grados, se esperan condiciones similares para hoy; la máxima oscilará entre 35 y 37 grados, mientras que la mínimamente 27 y 29 grados.

El sol se pondrá a las 19:30 horas.

Para la navegación menor las recomendaciones son las habituales: tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del este y noreste.

A la población en general la sugerencia es evitar pasar mucho tiempo bajo el sol, usar ropa fresca y tomar suficiente agua para evitar los golpes de calor.

spot_img

Noticias recientes

Video: Deja 11 muertos y 45 heridos un accidente vial entre autobús y camión en Brasil

Al menos once personas murieron cuando el autobús en el que viajaban chocó de...

Detienen a adulto mayor por acoso sexual a una joven en un viaje en autobús de Edomex a Jalisco

Detienen a un adulto mayor por acoso sexual en Guadalajara, Jalisco luego de que...

Anuncia Canelo Álvarez el nacimiento de su quinta hija Eva Victoria

En la cuenta atrás para su esperadísimo combate contra Terence Crawford, Canelo Álvarez ha...

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Renán Sánchez Tajonar se reúne con SEMARNAT para reforzar defensa del patrimonio natural de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 8 de agosto de 2025.— El diputado por Quintana Roo y...

Agilizan Mara Lezama y Edna Vega Rangel, titular de Sedatu, regularización de tierras en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano...