InicioQuintana RooCozumelRenuevan dirigencia de Coparmex Cozumel

Renuevan dirigencia de Coparmex Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Mediante una Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado jueves se renovó la dirigencia de la Coparmex Cozumel; María del Carmen Joaquín Hernández, fue la única interesada que se presentó de manera voluntaria, y mediante una votación con papeletas obtuvo la mayoría de la aceptación por parte de los socios ahí presentes.

La asamblea se realizó el pasado jueves a las 18:00 horas en la sala virtual del aeropuerto de la isla, con la finalidad de renovar la Presidencia del organismo empresarial Coparmex Cozumel para el periodo 2019- 2021, donde Joaquín Hernández se convirtió en la primer mujer en presidir este organismo empresarial desde su creación en la isla de las golondrinas.

Dentro de su plan de trabajo, la presidente electa contempló diversos temas como: seguridad y legalidad; movilidad; promoción, imagen e inversión en el destino; ley de islas; crecimiento del centro empresarial; sustentabilidad; responsabilidad social, entre otros.

Apuntó que “dados los tiempos por los que atraviesa el país, nos toca a nosotros los empresarios sacar adelante varios temas, ayudar a las autoridades locales y a nuestra sociedad, demostrando así que no somos el malo del cuento”.

El Comité Directivo del Centro Empresarial Cozumel S.P. para el Periodo 2019-2022 que María del Carmen Joaquín Hernández, eligió para acompañarla durante su gestión, y que tomó protesta junto con ella esa misma tarde, está conformado de la siguiente manera: Willma Padilla, Primer Vicepresidente; Eduardo Carlos González, Segundo Vicepresidente; Anja María López, directora; Damián Miranda, Secretario; Clara Cecilia Alcerreca, Tesorero.

También te puede interesar: Ampliarán Terminal Internacional de Cruceros en Cozumel

Como Consejeros Generales quedaron: Mohit Ghanshyam, José Sempere, Phillipe Fournier, Andrea Martell, Alfonso Pérez, José Villalvazo, Miguel Burgos, Nicolás Zapata, Alejandro Gutiérrez, Jorge Campos, Nassim Joaquín, Rodrigo Castillo y Daniel Cortés.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Internautas acusan a Ángela Aguilar de plagiar una canción para su nuevo sencillo

Una nueva polémica sacude la carrera de Ángela Aguilar, y es que tras el...

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Encuentran en Yucatán el cuerpo de Linda Louise Johnston, de Estados Unidos, su hijo es sospechoso

La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Linda Louise Johnston, una ciudadana estadounidense de 71 años, retirada de la Fuerza Aérea y residente en Chicxulub Puerto, ha generado gran conmoción en la costa norte de Yucatán.

Noticias relacionadas

Chipotle, cadena de comida rápida “mexicana”, abrirá su primera sucursal en nuestro país

Chipotle, cadena de comida rápida con sede en California y otras partes de Estados...

Anuncian Shein y Temu alza de precios tras política arancelaria de Donald Trump

Las plataformas de compras en línea Shein y Temu recientemente anunciaron un ajuste al...

Respalda Renán Sánchez a mujeres emprendedoras desde la Casa de Gestión en Cozumel

Cozumel.- Como parte de su compromiso con las familias y el impulso a las...