InicioQuintana RooPlaya del CarmenCon soplete se roban 100 mil pesos de un Oxxo en Playa

Con soplete se roban 100 mil pesos de un Oxxo en Playa

Publicado el

Playa del Carmen.- Cuatro sujetos armados entraron a una sucursal de Oxxo en la colonia La Guadalupana, encerraron al personal y con soplete abren la “tómbola”, llevándose más de 129 mil pesos en efectivo, esta madrugada.

Los sujetos, a punta de pistola, obligaron al personal a encerrarse en el cuarto frío, para luego forzar la caja fuerte. Los trabajadores se quedaron cerca de 15 minutos encerrados, escuchando el ruido de herramientas, saliendo cuando ya se habían retirado los maleantes.

Al lugar fue llamada la Policía Municipal, aunque como los trabajadores no vieron el vehículo en el que huyeron los asaltantes, no había mucho que podía hacerse.

spot_img

Noticias recientes

Cuba sufre nuevo apagón masivo; es el segundo en una semana

Este sábado 21 de marzo se volvió a registrar un apagón de alcance nacional...

¿Corazón roto? Disfruta de un “Despecho Sinfónico” en la CDMX

En el marco de su XII Noche de Primavera, la Filarmónica de las Artes...

Mecánico pierde la vida tras la explosión de motocicleta que reparaba en Gutiérrez Zamora, Veracruz

Un trágico accidente cobró la vida de un mecánico luego de que explotara la...

Revelan video de Justin Timberlake siendo arrestado en estado de ebriedad en Nueva York, Estados Unidos

Recientemente se hicieron públicas las imágenes del arresto del cantante Justin Timberlake en estado...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece el potencial del sector productivo de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de marzo.– El gobierno municipal encabezado por la...

Video: Captan a Fernández Noroña festejando su cumpleaños en el lujoso hotel AVA de Cancún

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, volvió a ser el centro de la...

Refrenda Mara Lezama compromiso y oportunidades con la inclusión de personas con Síndrome de Down en Quintana Roo

Cancún.– En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, la gobernadora Mara...