InicioQuintana RooBacalarCarreterazo en Bacalar: 18 pasajeros se salvan de morir

Carreterazo en Bacalar: 18 pasajeros se salvan de morir

Publicado el

Bacalar.- Una van de marca Urvan, con 18 personas a bordo, se salió de la carretera al norte de Bacalar, por un desperfecto mecánico, sin que nadie quedara lesionado de gravedad, aunque el vehículo quedó internado entre la vegetación.

Según el conductor, Pedro Camarena Murillo, de 36 años, originario de Guadalajara, a su “combi” se la amarró una de las llantas delantera, por lo que perdió el control y terminó internándose entre la vegetación, acabando en una zanja, a unos tres metros de la carretera 307, entre Bacalar y Pedro A. Santos, rumbo a Felipe Carrillo Puerto.

Autoridades policiacas acudieron al lugar, pero vieron que los 18 hombres, mujeres y niños estaban ilesos.

Aunque el modelo es el mismo que el usado para el transporte interurbano, se trató en este caso de un vehículo particular.

spot_img

Noticias recientes

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...