InicioQuintana RooCozumelMuere Israelí mientras realizaba deportes extremos en Cozumel

Muere Israelí mientras realizaba deportes extremos en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- Un extranjero de nacionalidad israelí, murió ahogado la tarde del martes mientras practicaba “Flyboard”, ya que al parecer, al caer se enredó con los cabos de las boyas que limitaban la zona de nado, impidiendo que pudiera salir a flote.

Los hechos ocurrieron frente a la playa conocida como “Sunset” cerca de la Estación de Búsqueda y Rescate de la Secretaria de Marina, donde según testigos, Yosefath de aproximadamente 25 años se encontraba practicando “Flyboard”, pero en una de las caídas que sufrió, las botas del equipo que se utiliza para dicha actividad, se atoraron con los cabos de las boyas que delimitan el área de nado de la playa, sin poder salir a la superficie.

Aunque fue rescatado, ya había tragado bastante agua y sus signos vitales eran muy bajos, por lo que a pesar de que personal de la Estación de Búsqueda y Rescate (ENSAR) intentó brindarle los primeros auxilios, todos los esfuerzos fueron en vano ya que no reaccionó.

También te puede interesar: Le disparan por la espalda en la zona de los Ranchitos, en Cozumel

Personal de la Capitanía de Puerto se presentó para investigar lo ocurrido, mientras que personal del Servicio Medico Forense traslado el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la necropsia y conocer la causa real del deceso.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Asaltan al influencer mexicano Aarón Mercury, le rompen el vidrio del coche y se llevan sus pertenencias en CDMX

El creador de contenido Aarón Mercury vivió momentos de angustia luego de ser víctima...

Video: Lomito callejero le roba el suéter de un peludito de casa

Un lomito callejero se ha robado el corazón de miles de usuarios en redes...

Video: Mueren ocho elefantes arrollados por un tren de alta velocidad en India

Un total de ocho elefantes murieron el sábado cuando un tren de pasajeros con...

“Checo” Pérez retomará el número 11 en su regreso a la Fórmula 1 con Cadillac

Sergio “Checo” Pérez vuelve a colocarse en el centro de la Fórmula 1, y...

Noticias relacionadas

Mueren dos personas por intoxicación de gas en Iztapalapa, Cdmx

Informan que murieron dos personas por intoxicación de gas en un departamento ubicado en...

Video: Adulto mayor es golpeado por jóvenes que grababan contenido en Aguascalientes

Un adulto mayor en situación de calle fue golpeado por jóvenes que grababan contenido...

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en Gómez Palacio, Durango

Denuncian que menores de edad arrojan pirotecnia a viviendas en la colonia Rebollo Acosta,...