facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnAsaltan a una persona en la Feria de la Cancún Mall

Asaltan a una persona en la Feria de la Cancún Mall

Publicado el

Cancún.- Una persona fue lesionada con arma de fuego cuando pretendía pagar la nómina de sus empleados, los delincuentes a pesar de despojarlo de miles de pesos, le dieron un disparo.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado, en la Feria que se ubica a un costado de la Plaza Cancún Mall, sobre la avenida “20 de Noviembre” y “Costa Maya”, cuando un hombre llegó con dinero en una cangurera, y no tomó precaución de la gran cantidad de personas que estaban en el lugar, así que un sujeto se le acercó, le arrebata el dinero y todavía le da un disparo.

El ladrón corrió a un vehículo que ya lo esperaba y huyeron con destino desconocido. Inmediatamente se montó un operativo para tratar de dar con los delincuentes, pero hasta ahora no hay resultado.

También te puede interesar: Muere sujeto de varias puñaladas en Ruta 4 de Cancún

Los paramédicos atendieron al herido en el lugar para después trasladaron al hospital General, donde su estado de salud se reporta como estable.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Adulto mayor con Parkinson es abandonado dentro de una caja de cartón en un parque de Chihuahua

Las autoridades de Chihuahua dieron a conocer un preocupante caso de abandono, el cual...

Gobierno de Estefanía Mercado coloca por primera vez en la historia del municipio pasto sintético en la cancha principal del Poliforum

En respuesta a una sentida demanda de la comunidad deportiva, esta rehabilitación integral transformará...

Propone Clara Brugada hasta 36 horas de arresto para franeleros y quienes aparten espacios en calles de Cdmx

La jefa de gobierno, Clara Brugada presentó una iniciativa de reforma a la...

Video: Oso ingresa a una casa en busca de comida y perrito lo confronta en Estados Unidos

Un insólito y valiente acto fue protagonizado por un perro de edad avanzada en...

Noticias relacionadas

Fallece taxista de Cancún tras chocar contra un árbol

Un taxista murió este miércoles 18 de junio en Cancún luego de haber chocado...

Para avanzar hacia un Quintana Roo más incluyente, Mara Lezama entrega sillas de ruedas en Cancún

A través del DIF Quintana Roo y de la Beneficencia Pública, la gobernadora Mara...

Buscan a seis personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo. Se trata de...