InicioQuintana RooChetumalMarybel Villegas da muestra de su doble moral: Mayuli

Marybel Villegas da muestra de su doble moral: Mayuli

Publicado el

Chetmal.-Como una falta de respeto y doble moral, calificó la Senadora Mayuli Martínez Simón la conducta de su homologa Marybel Villegas Canché, que de manera arbitraria y ostentándose como Senadora de la República amedrentó al personal del seguridad del Congreso del Estado y violentó el protocolo de seguridad para meter una centena de personas que fueron “acarreados” para satisfacer egos durante la Sesión Constitutiva de la XVI Legislatura del Estado.

“Ya basta de querer seguir engañando a los quintanarroenses, reprobamos que se venga a fomentar el odio, a violentar la ley, no hay que olvidar que siendo diputada local del PRI le aprobó al exgobernador Roberto Borge cosas que le perjudicaron a los ciudadanos como la imposición de Aguakán, y ahora que esta en Morena se le olvida todo lo que hizo en contra de los ciudadanos, hoy se muestra intolerante, sin apertura a otras expresiones políticas…. que le quede claro, no le vamos a permitir que imponga en Quintana Roo la política de odio, retroceso y que engañen a los ciudadanos para su beneficio”.

La legisladora federal lamentó que hayan convertido en un “circo” la Sesión Constitutiva de la XVI Legislatura del Estado, que se haya violentado la Constitución Política de Quintana Roo vigente, “lamentamos que los representantes de Morena estén replicando en el Estado, las irregularidades que se han vivido en el Congreso Federal, han hecho uso de su mayoría, para imponer sus intereses políticos y de partido”.

También te puede interesar: Entra Marybel Villegas al Congreso a la mala y con grupo de choque

Mayuli Martínez Simón dejó claro que el Partido Acción Nacional se mantendrá firme en la defensa de las instituciones, de la gobernabilidad y de la paz social que tanto reclaman los ciudadanos. (Con información del PAN)

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Internautas acusan a Ángela Aguilar de plagiar una canción para su nuevo sencillo

Una nueva polémica sacude la carrera de Ángela Aguilar, y es que tras el...

Rescata triatlonista a dos niñas que estaban siendo arrastradas mar adentro en Veracruz

Un acto heroico protagonizado por un triatlonista evitó una tragedia en las playas de...

Localizan restos humanos en la colonia Santa Cecilia de Cancún

Una nueva víctima de la violencia en Cancún. Unos restos humanos fueron localizados en...

Encuentran en Yucatán el cuerpo de Linda Louise Johnston, de Estados Unidos, su hijo es sospechoso

La desaparición y posterior hallazgo sin vida de Linda Louise Johnston, una ciudadana estadounidense de 71 años, retirada de la Fuerza Aérea y residente en Chicxulub Puerto, ha generado gran conmoción en la costa norte de Yucatán.

Noticias relacionadas

Localizan a ocho personas con vida en Quintana Roo, entre ellas cuatro menores

Se ha confirmado la localización de ocho personas en Quintana Roo, de las que...

Dignifican la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia de Quintana Roo

Con el objetivo de proteger los derechos humanos, brindar seguridad, acompañamiento jurídico y bienestar...

Pese a llamarlo comunista y “representante del maligno”, Javier Milei da el pésame por muerte del Papa

El presidente de Argentina, Javier Milei está siendo objeto de bastantes críticas luego de...