Entra Marybel Villegas al Congreso a la mala y con grupo de choque

Imperdible:

Brasileños nadan en alcantarillas, por eso se salvarán del coronavirus: Bolsonaro

El presidente de Brasil nuevamente ha salido a dar declaraciones polémicas en torno al coronavirus. Volvió a minimizar la...

Ante rumor de que la reina Isabel ll tiene Covid-19, las redes estallan en memes

Luego de que se diera a conocer que el Príncipe Carlos y el primer ministro, Boris Johnson resultaron positivos a la prueba...

Video: Policías golpean a los habitantes que no respetan cuarentena en la India

En la India país hay más de 600 casos confirmados de coronavirus, por lo que autoridades se han puesto...

Chetumal.- Encabezados por la senadora Marybel Villegas Canché, un grupo de choque de alrededor de 100 personas, se metieron a la fuerza al Congreso del Estado, violando la Ley y no respetando a la autoridad, en ese momento los guardias del recinto legislativo. 

Entre gritos que “es del pueblo” y “no que no íbamos a pasar” los manifestantes entraron, ante la preocupada mirada de los elementos de seguridad.

Fue la propia senadora la que abrió los seguros de las puertas, además de instar a la multitud a que avanzara; lógicamente ante tal multitud ningún guardia opuso resistencia.
Con ello, se puso fin al acceso mediante invitación, que realizaba el personal de seguridad hasta ese momento.

“La gente del congreso solo cumple órdenes, instrucciones que dio Martínez Arcila, que todavía no se ha enterado que ya no manda, sino que la mayoría del grupo parlamentario, que es Morena, PT y Verde”, reclamó ella una vez adentro. “Este Poder Legislativo es la casa del pueblo, de todos los quintanarroenses ¡Nadie es dueño del Congreso!”.

Advirtió que la “corrupción” de Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión, en el manejo de los recursos será investigada.

- Advertisement -
- Publicidad -

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias relacionadas

- Advertisement -