InicioQuintana RooCancún“Dorian” cerca de Florida, “Fernand” de Tamaulipas y “Gabrielle” de Cabo Verde

“Dorian” cerca de Florida, “Fernand” de Tamaulipas y “Gabrielle” de Cabo Verde

Publicado el

Playa del Carmen.- “Dorian” continúa su trayectoria paralela a las costas de Florida; desde ayer es categoría 2; a las 7:00 horas de hoy se localizaba a 155 kilómetros de Daytona Beach y a mil 145 kilómetros de Quintana Roo. El riesgo es para las costas de Georgia, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

En costas de Tamaulipas se formó la tormenta tropical “Fernand”; se encuentra a 70 kilómetros de La Pesca y a 160 kilómetros de Tampico. Y a las 4:00 am se formó la tormenta tropical “Gabrielle”, a mil 90 kilómetros de las islas de Cabo Verde, África y a más de 5 mil kilómetros de la entidad.

En la península y en específico en la entidad se tendrá clima caluroso con algunos nublados y probabilidades de lluvias pasajeras. Habrá vientos moderados del este y sureste de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de hasta 30 kilómetros por hora.

Ayer hubo sensación térmica de 44 grados y hoy se esperan condiciones similares. La máxima será de entre 33 y 35 grados, mientras que la mínima oscilará entre 26 y 28 grados Celsius. El sol se pondrá a las 19:00 horas.

La recomendación para la navegación menor es tener cuidado con el oleaje producto de los vientos del sureste. A la población en general se le sugiere evitar permanecer mucho tiempo el sol y tomar agua para no padecer un golpe de calor.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alertan que el SAT aumentará hasta 20% las primas de seguros de auto y gastos médicos en 2026

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de México planea ajustar el deducible a las...

Desfile de Catrinas 2025 llenará de color y tradición las calles de la CDMX

El gran Desfile de Catrinas 2025 se llevará a cabo el domingo 26 de...

Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado

En el marco de la inauguración del Cancún Travel Mart, a cargo de la...

Atropellan a adulta mayor mientras compraba en un Oxxo en Torreón, Coahuila; conductora confundió los pedales

Una adulta mayor resultó lesionada luego de ser atropellada por una camioneta que se...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen consolida su liderazgo turístico como epicentro de grandes eventos: Estefanía Mercado

En el marco de la inauguración del Cancún Travel Mart, a cargo de la...

Playa del Carmen es el municipio más seguro de Quintana Roo: Estefanía Mercado

Playa del Carmen se consolida como el municipio más seguro de Quintana Roo, aseguró...

Propone sindicato de taxistas Tiburones del Caribe bajar precios tras quejas por abusos en Tulum

El sindicato de taxistas Tiburones del Caribe de Tulum presentó ante el Instituto de...