facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelAdvierten no inmiscuirse en proceso interno de Morena

Advierten no inmiscuirse en proceso interno de Morena

Publicado el

Cozumel.- A través de un escrito, la delegada regional de los Programas Integrales de Desarrollo, Juanita Alonso Marrufo, advirtió a los Servidores de la Nación a no interferir en el proceso de renovación interna de Morena ni en apoyar candidatos.

Recordando las indicaciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de que cualquier servidor público que sea sorprendido usando recursos públicos para intervenir en procesos de partidos será sancionado, la delegada regional cozumeleña reiteró la indicación de que se abstuvieran de estos actos.

Cabe recordar que la semana pasada, el delegado estatal, Arturo Abreu Marín rechazó que se realizara una movilización de servidores de la nación en Chetumal para la elección de delegados de Morena, además de anunciar una investigación en torno a estas acusaciones.

spot_img

Noticias recientes

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Reportan nuevo apagón en la zona norponiente de Playa del Carmen

Decenas de familias del norponiente de Playa del Carmen se han quedado sin luz...

Asegura DEA 10 millones de dólares en criptomonedas al Cártel de Sinaloa

El Cártel de Sinaloa sufrió un duro golpe en el ámbito financiero, pues la...

DIF Playa del Carmen da el primer paso en el Boteo Teletón 2025

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 15 de julio de 2025. – Con el...

Noticias relacionadas

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...

Descarta Claudia Sheinbaum que se investigue a Adán Augusto por su exsecretario de Seguridad

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que por el momento no...