InicioQuintana RooPlaya del CarmenServidores de la nación sorprendidos proselitismo serán inhabilitados

Servidores de la nación sorprendidos proselitismo serán inhabilitados

Publicado el

Playa del Carmen.- Cualquier servidor de la nación que sea sorprendido inmiscuido en actividades partidistas tendrá que renunciar, será cesado o incluso inhabilitado para ocupar otro cargo público, amenazó el delegado Arturo Abreu Marín, quien admitió que la vigilancia, queda en manos de ellos mismos.

En entrevista durante el Encuentro Internacional de Autoridades Locales realizado en esta ciudad, el funcionario federal indicó que se les avisó a esta plantilla que quien quisiera competir o hacer campaña en el proceso interno de Morena (en el que se elegirán a delegados) debían renunciar el lunes pasado, sin que nadie lo hiciera.

Abreu Marín también desconoce de alguien que haya solicitado una licencia, por lo que estarán atentos para que cumplan con su labor.

Dos personas en Chetumal fueron acusadas de estar movilizando a militantes, lo que ya se investiga indicó.

Cuestionado sobre quién vigilaría que estos servidores públicos no caigan en actividades partidistas, indicó que es el mismo personal. “Si cometo un error, tú me acusas”, ejemplificó.

Por ello, también exhortó a la ciudadanía a que denuncie cualquier situación irregular.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a Bernardo Bravo, líder limonero de Apatzingán, Michoacán; presentaba golpes y un disparo en el rostro

El presidente de los Citricultores del Valle de Apatzingán A.C. y dirigente del Tianguis...

Heroico rescate; salvan a una niña y a su perrito de un incendio en Playa del Carmen

Un milagroso rescate ocurrió en Playa del Carmen donde una perqueña y su perrito...

Gran Premio de México: Lego lleva la emoción de la Fórmula 1 a tamaño real en CDMX

La alianza entre Lego y la Fórmula 1 ha dado vida a una propuesta...

Niño de 13 años pierde la vida tras enchufar su celular a la corriente con las manos mojadas en Bolivia

Un niño de 13 años perdió la vida tras recibir una fuerte descarga eléctrica...

Noticias relacionadas

Heroico rescate; salvan a una niña y a su perrito de un incendio en Playa del Carmen

Un milagroso rescate ocurrió en Playa del Carmen donde una perqueña y su perrito...

Buscan a ocho personas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y tres menores

Se ha informado sobre la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de...

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...