facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPlaya del CarmenMEDIOS BORGISTAS GENERAN PSICOSIS: No hubo balacera contra el Mexican Caribe Bar&Grill

MEDIOS BORGISTAS GENERAN PSICOSIS: No hubo balacera contra el Mexican Caribe Bar&Grill

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Medios digitales afines a la anterior administración que encabezó Roberto Borge Angulo buscan crear psicosis en Playa del Carmen y tergiversaron los hechos ocurridos este fin de semana en el Mexican Caribe Bar&Grill, localizado en la zona turística.

Por riña, sujeto lanzó disparos al aire y huyó

Es uno de los sitios más populares de la ciudad, conocido antes como el Pinche Gringo. La madrugada de este domingo, dos comensales entraron en desacuerdo, y al encenderse los ánimos, uno de ellos sacó una pistola y disparo al aire en tres ocasiones.

El agredido, Julio Issac Montero Rodríguez de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México, mencionó que el otro sujeto le gritó a él y a su pareja que no los quería volver a ver en el lugar.

Ellos lograron huir e informaron que interpondrán la denuncia respectiva contra quien resulte responsable.

También te puede interesar: Se le complica todo al Fiscal Miguel Ángel Pech Cen: Narcomantas y balaceras

A pesar que se trata de un hecho aislado, de manera irresponsable portales informaron que se trataba de un ataque de sicarios en plena zona turística.

Esto afecta gravemente la imagen del destino ante los millones de vacacionistas que nos visitan cada año, pues es el turismo el principal motor económico de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Reubican a vendedores ambulantes para liberar el Paseo de la Reforma en CDMX

En los últimos años a lo largo del Paseo de la Reforma fue usual...

Impone Estados Unidos arancel del 17.09% al jitomate de México

El gobierno del presidente Donald Trump impuso un arancel del 17.09% a las importaciones...

Artistas urbanos aprovechan mancha de pintura en el asfalto para crear un grafiti de Dragon Ball en Hermosillo, Sonora

Aunque el grafiti suele ser percibido por muchos como un acto de vandalismo, en...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...