Quintana Roo se tiñe de rojo con balaceras y narcomantas
Fueron en total cuatro las narcomantas que aparecieron esta mañana en Playa del Carmen ligadas a la balacera en el Blue Parrot durante el evento de música electrónica BPM.
En sus textos hacían alusión a un ajuste de cuentas del crimen organizado, contra Phillip Pulitano, uno de los creadores del festival que cerraba su décima edición, por lo que no se descarta que el ataque se debiera a una represalia por no pagar el derecho de piso.
En uno de los últimos videos que han circulado, se identifica a un sujeto que ingresó a la zona vip del club de playa para disparar contra un veracruzano en al menos cinco ocasiones.
Custodios del BPM protegieron con su propio cuerpo a su patrón
Eso provocaría que los cuerpos de seguridad privada repelieran el ataque, desatando el caos. Inclusive, lo protegieron con sus propios cuerpos.
El agresor huyó por la playa, tomando un taxi cuyo conductor ya se encuentra detenido.
Las mantas encontradas en la colonia Ejidal y el puente vehicular fueron entregadas a la Fiscalía General del Estado en Solidaridad.
Cancún también inseguro
Un comando de diez personas a bordo de motocicletas atacaron la Fiscalía General del Estado en Cancún.
El guardia de seguridad que se encontraba en la pluma de control de acceso fue el primer ejecutado, pudiendo así ingresar al estacionamiento. Una vez adentro se desató la balacera, causando bajas entre los maleantes.
También te puede interesar: BALACERA EN EL BLUE PARROT: Matan a seis turistas, tres de ellos extranjeros