InicioComunidadCelebran primer aniversario del programa "Playa de mi esperanza"

Celebran primer aniversario del programa “Playa de mi esperanza”

Publicado el

Playa del Carmen.- Este sábado 16 de noviembre la plaza cívica 28 de Julio estará de manteles largos, con motivo de celebrarse el Primer Aniversario del programa “Playa de mi esperanza”, donde habrá exposición artesanal, gastronómica, clases de baile, jazz, mariachis, presentaciones artísticas y muchas sorpresas más.

La presidente municipal, Laura Beristain Navarrete hizo extensiva la invitación a todos los habitantes de Solidaridad, para que disfruten de este evento cultural, gastronómico y de exposición de productores locales y artesanos, que tendrá lugar frente al palacio municipal del Centro, a partir de las 5:30 de la tarde, para culminar con un merecido pastel de primer aniversario para los cerca de 250 productores y artesanos que forman parte de este programa y están recibiendo beneficios al tener los espacios estratégicos para exhibir y comercializar su mercancía.

También te puede interesar: Celebran los 117 años de la fundación de Playa del Carmen

A favor del comercio informal y para incentivar a los productores locales, se crearon los programas «Playa de Mi Esperanza» y «Un Puesto Bien Puesto», al asignarles lugares específicos a artesanos y productores, dándoles espacio y facilidades para que puedan ofertar sus mercancías bajo el esquema de una imagen unificada y coadyuvar para que se regularicen, así también para poner orden en los tianguis.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mariano Barbacid: El oncólogo español que habría encontrado la cura al cáncer de páncreas

La comunidad científica internacional celebra un hito histórico en la oncología gracias a las...

Asesinan a balazos a una mujer al interior de una fonda en Acámbaro, Guanajuato

Una mujer perdió la vida tras ser atacada con arma de fuego al interior...

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Mhoni Vidente lo tiene claro; predice si Cristiano Ronaldo jugará en el México vs Portugal en el Estadio Azteca

La próxima reapertura del Estadio Azteca se perfila como uno de los acontecimientos más...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado alista nuevo Reglamento Municipal para la Prevención y Combate de las Adicciones

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de enero de 2026.- En el marco de...

Gobierno de Estefanía Mercado apoya la capacitación de las mujeres empresarias de Playa del Carmen

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya y el Gobierno de Playa...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...