InicioQuintana RooCancúnClima: Habrá nubosidad y algunas lluvias en Quintana Roo

Clima: Habrá nubosidad y algunas lluvias en Quintana Roo

Publicado el

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que en Quintana Roo el Frente Frío débil No. 20 provoca ligero descenso en las temperaturas, viento fresco y arrachado del norte y noroeste, incremento de nubosidad y lluvias sobre su área de influencia, derivado de sus características no se espera que este sistema frontal influencie la Península de Yucatán.

Para los municipios de Benito Juárez (Cancún), Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel, Solidaridad (Playa del Carmen) y Tulum será de despejado a medio nublado, muy baja posibilidad de lluvias ocasionales, temperatura fresca a calorosa; viento variable fijándose al noreste por la tarde de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

En tanto que para José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Othón P. Blanco (Chetumal) y Bacalar, será de despejado a medio nublado, sin lluvia, temperatura fresca a calorosa; viento variable fijándose al noreste por la tarde de 10 a 20 kilómetros por hora, con algunas rachas ocasionales fuertes.

La Coordinación General de Protección Civil de Quintana Roo informa que la temperatura máxima para hoy será de 31 a 33 grados Centígrados, con una sensación térmica de 34 grados Centígrados; la temperatura mínima por la madrugada y la noche será de 20 a 22 grados Centígrados.

Agrega que hasta el momento en el Mar Caribe no evoluciona ningún Sistema Ciclónico; pero exhorta a la población a estar pendientes periódicamente la emisión de los boletines meteorológicos y avisos que se publican y actualizan en la página Web de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Gobierno del Estado de Quintana Roo.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a balazos al presidente de la Asociación Ganadera de Cuauhtémoc, Colima

A solo unos días de haber asumido el cargo, el presidente de la Asociación...

Video: Mánager de Jim Carrey desmiente suplantación del actor en los Premios César en París, Francia

La reciente aparición de Jim Carrey en los Premios César 2026 generó una ola...

Hombre queda al borde de la muerte tras agresión con tubo de metal en Durango

Informan que un hombre quedó al borde de la muerte tras ser golpeado con...

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Noticias relacionadas

Inicia colecta 2026 de la Cruz Roja en Cancún; Mara Lezama llama a sumar voluntades para salvar más vidas

Con un llamado a la solidaridad permanente y a convertir cada donativo en una...

Aguakan te invita al taller gratuito de plomería femenina en Isla Mujeres

Con el objetivo de promover el empoderamiento técnico y la sostenibilidad doméstica, Aguakan realizará...

Buscan a siete personas en Quintana Roo, incluidos tres menores de edad

Se ha informado de la desaparición de siete personas en Quintana Roo, entre las...