InicioQuintana RooCancúnBalean a militares en la Región 236 de Cancún

Balean a militares en la Región 236 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Tres elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron atacados a balazos esta noche, en la Región 236, manzana 42, uno de ellos murió en el lugar y otros dos fueron trasladados de emergencia al Hospital General de esta ciudad.

Los elementos estaban francos, pues había salido de sus actividades en la mañana de este sábado, por eso no pudieron repeler el ataque, pues no portaban sus armas de cargo.

Según testigo de los hechos, sujetos desconocidos llegaron hasta la Manzana 42 de la Región 236 y abrieron fuego contra los jóvenes militares, uno de ellos quedó tendido sobre el pavimento, mientras los otros dos cayeron heridos de gravedad.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos, seguidos por paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos, mientras que el Servicio Médico Forense hacía el levantamiento del cadáver.

Los que fueron trasladados al Hospital General fueron Luis Antonio S. N., de 19 años y Ángel Gabriel S. H., de 20 años; su estado se reporta como de pronóstico reservado.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/quintana-roo/cancun/balean-a-familia-en-fraccionamiento-de-cancun/

Por ese motivo se activó el código rojo y los elementos policiacos de los tres niveles de gobierno realizan recorridos por las Regiones aledañas a la 236.

[videopress tX84nJHy]

spot_img

Noticias recientes

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Cabildo de Playa del Carmen avala medidas estratégicas para una gestión financiera responsable

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de diciembre de 2025.— En sesión de Cabildo...

Claudia Sheinbaum confía en que México llegará a acuerdo con Estados Unidos por la repartición del agua

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró este día que espera lograr...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Reino Unido confirma nueva variante de viruela del mono en humanos

Funcionarios de salud del Reino Unido confirmaron la detección de una nueva cepa de...

Video: Una cucaracha hace correr a Rosalía frente al Cristo Redentor en Brasil 

Lo que debía ser una tranquila entrevista en Brasil terminó convirtiéndose en una escena...