InicioQuintana RooCancúnGolpean a bebé y lo matan en Cancún

Golpean a bebé y lo matan en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un bebé que tenía apenas un mes de haber nacido falleció esta tarde en la Región 223 de esta ciudad. La pequeña víctima presentaba signos de violencia.

Autoridades policiacas y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un domicilio sobre la avenida Chac-Mool a la altura de la calle Felipe Carrillo Puerto, donde los paramédicos -que previamente habían llegado a prestar auxilio a una de las bebés, se percataron que la niña presentaba lesiones visiblemente producidas por agresiones y ya no contaba con signos vitales, a pesar de que se le llevó en ambulancia a toda velocidad rumbo al Hospital General, el bebé falleció en el trayecto.

Posteriormente, dieron parte al Agente del Ministerio Público quien ordenó que se presentaran de inmediato los Agentes de Investigación.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que informó que además de la bebé fallecida, su hermana gemela resultó lesionada.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación relacionada con el fallecimiento de una menor de edad y las heridas de su hermana, ambas de identidad reservada.

Su consanguínea presenta fractura de un brazo y heridas en distintas partes de su cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los padres, también menores de edad, agredieron a las bebés, les causaron lesiones que provocaron la muerte de la recién nacida y heridas de consideración a su pequeña hermana.

También te puede interesar: Inauguran el “Museo de Hampones” en Cancún

Personal de la FGE también tomó conocimiento de lesiones causadas a la hermana gemela de la menor fallecida, quien en este momento recibe atención médica y su situación jurídica está por definirse en colaboración con el DIF del municipio de Benito Juárez, que ya tiene conocimiento de los hechos.

Los peritos especializados determinarán las causas del fallecimiento de la menor.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...