InicioQuintana RooCancúnGolpean a bebé y lo matan en Cancún

Golpean a bebé y lo matan en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un bebé que tenía apenas un mes de haber nacido falleció esta tarde en la Región 223 de esta ciudad. La pequeña víctima presentaba signos de violencia.

Autoridades policiacas y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a un domicilio sobre la avenida Chac-Mool a la altura de la calle Felipe Carrillo Puerto, donde los paramédicos -que previamente habían llegado a prestar auxilio a una de las bebés, se percataron que la niña presentaba lesiones visiblemente producidas por agresiones y ya no contaba con signos vitales, a pesar de que se le llevó en ambulancia a toda velocidad rumbo al Hospital General, el bebé falleció en el trayecto.

Posteriormente, dieron parte al Agente del Ministerio Público quien ordenó que se presentaran de inmediato los Agentes de Investigación.

El caso quedó en manos de la Fiscalía General del Estado, que informó que además de la bebé fallecida, su hermana gemela resultó lesionada.

La Fiscalía inició la carpeta de investigación relacionada con el fallecimiento de una menor de edad y las heridas de su hermana, ambas de identidad reservada.

Su consanguínea presenta fractura de un brazo y heridas en distintas partes de su cuerpo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los padres, también menores de edad, agredieron a las bebés, les causaron lesiones que provocaron la muerte de la recién nacida y heridas de consideración a su pequeña hermana.

También te puede interesar: Inauguran el “Museo de Hampones” en Cancún

Personal de la FGE también tomó conocimiento de lesiones causadas a la hermana gemela de la menor fallecida, quien en este momento recibe atención médica y su situación jurídica está por definirse en colaboración con el DIF del municipio de Benito Juárez, que ya tiene conocimiento de los hechos.

Los peritos especializados determinarán las causas del fallecimiento de la menor.

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Muere menor tras ser atropellado por un camión en Juárez, Nuevo León

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Noticias relacionadas

Gobierno de Quintana Roo y alcaldes firman “Red de Atención Ciudadana” para agilizar los trámites

La administración estatal, a través del Despacho de la Coordinación General de Gestión Social,...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...