InicioQuintana RooChetumalAsaltan a tráiler en Chetumal; se llevan 2 mdp en mercancía

Asaltan a tráiler en Chetumal; se llevan 2 mdp en mercancía

Publicado el

Chetumal.- Cerca de dos millones de pesos de mercancía fueron robados de un tráiler, mientras éste estaba en marcha, en la carretera a Escárcega, en su tramo Nicolás Bravo-Xpujil.

De acuerdo Rosendo G. A., el conductor de esta unidad, una Kenworth blanca, luego de hacer una parada en Xpujil, fue sorprendido por un sujeto con el rostro cubierto, quien a punta de pistola lo obligo a conducir.

Con la unidad en movimiento, otros sujetos igualmente enmascarados, llegaron en una camioneta Silverado, rompieron los sellos del remolque y fueron pasando la mercadería a su camioneta, inventario para un supermercado en Cancún.

Supuestamente, el asalto procedió de esta manera para evitar que la empresa se percatara, por GPS, de lo que ocurría.

Antes de llegar a la comunidad de La Moza, los sujetos liberaron al operador y huyeron de regreso a Campeche. El conductor continuó hasta Nicolás Bravo, donde pidió auxilio.

spot_img

Noticias recientes

Video: Llega Hernán Bermúdez Requena a México; exsecretario de Adán Augusto enfrentará a la justicia

Hernán Bermúdez Requena, quien se desempeñó como el secretario de Seguridad de Tabasco durante...

Golpean a niño de 13 años por ganarle a sus compañeros en la fila del toro mecánico en Mérida, Yucatán

Un menor de 13 años fue víctima de una brutal agresión por parte de...

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Estrena HBO Max el documental de Debanhi Escobar

El caso de Debanhi Escobar, joven desaparecida y luego encontrada en una cisterna en...

Noticias relacionadas

Sujeto asesina a la actual pareja de su exnovia en la Zona Continental de Isla Mujeres

Se ha reportado un asesinato en la Zona Continental de Isla Mujeres. La víctima...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, una es mujer y dos son menores

Se busca a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que dos son...

Confirma Mara Lezama la visita de Claudia Sheinbaum a Cancún este domingo 21 de septiembre

La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo estará en...