InicioQuintana RooCancúnJosé Luis Guillén comparte con familias cancunenses el "Día de Reyes"

José Luis Guillén comparte con familias cancunenses el “Día de Reyes”

Publicado el

Cancún.- “Los actores sociales deben trabajar casa por casa para escuchar y fortalecer la unidad familiar de los quintanarroenses”, afirmó el diputado local de Movimiento Autentico Social, José Luis Guillén López, durante su recorrido de este día para compartir roscas de reyes a familias de Cancún.

Desde temprana hora, el legislador realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad para agradecer a las familias quintanarroenses que han participado en diversas actividades de MAS, con las que convivió y expresó su reconocimiento por ser tan participativas en la vida social de Quintana Roo.

Los vecinos de la colonia Corales agradecieron al diputado José Luis Guillén, por haber destinado su programa Diputado con Causa a restaurar los edificios de ese conjunto en el pasado mes de diciembre, pues la imagen urbana cambió considerablemente y la participación de los vecinos fue fundamental para hacerlo posible, y eso es lo que se requiere en Quintana Roo.

En la localidad de Bonfil, los vecinos recordaron que hace un año, Movimiento Auténtico Social realizó un evento en la plaza principal para conmemorar el día de reyes, sin embargo, ahora que el diputado realiza recorridos casa por casa se siente mayor el acercamiento y empatía con los vecinos que han participado con MAS.

El recorrido incluyó a familias de Bonfil, Corales, Supermanzana 75, Villas del Mar, Casas del Mar, la Selva y Región 221, entre otras, finalizando sus actividades con una reunión en sus oficinas de enlace para convivir con su equipo de trabajo incluyendo los directivos de Movimiento Auténtico Social.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Niña de tres años es abandonada en plena madrugada en calles de Teoloyucan, Edomex

Una menor de aproximadamente tres años fue encontrada sola en la vía pública durante...

FGR investiga a empresarios de Estados Unidos por nexos con huachicol fiscal: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que la Fiscalía...

Hospitalizan a una bebé de dos años tras ingerir cloro en Piedras Negras, Coahuila

Reportan que una bebé de dos años fue hospitalizada tras ingerir cloro en su...

Critican a exsenador panista Gustavo Madero por presuntamente recibir su Pensión del Bienestar

Una imagen del exsenador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero Muñoz, generó polémica...

Noticias relacionadas

Destaca Mara Lezama solidaridad de Quintana Roo con familias afectadas por lluvias en otros estados

Durante el programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó la...

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...

Asegura Fernández Noroña que opositores Osorio Chong y Roberto Gil Zuarth quisieron entrar a Morena

El senador de la 4T Gerardo Fernández Noroña aseguró que los opositores Miguel Ángel...