InicioQuintana RooClima: Día caluroso con probabilidad de lluvias en Q. Roo

Clima: Día caluroso con probabilidad de lluvias en Q. Roo

Publicado el

Chetumal.- El Servicio Meteorológico Nacional informó que en Quintana Roo la entrada de Aire Marítimo Tropical mantiene temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, nubosidad variable, lluvias dispersas con algunos chubascos ocasionales sobre algunas zonas de la región peninsular.

No se descartan lluvias con chubascos acompañados de actividad eléctrica, descenso de las temperaturas, viento frio y arrachado del norte, debido a la presencia del Frente Frio No. 32; se espera que empiece a influenciar gradualmente de norte a sur de la región peninsular en el transcurso del día de hoy.

Para los municipios del estado se pronostica de medio nublado a nublado, lluvias de ligeras a moderadas con algunos chubascos ocasionales posibilidad de actividad eléctrica, temperaturas muy calurosas a calurosa; viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kilómetros por hora, con rachas ocasionales más fuertes en área de tormenta.

La temperatura máxima para hoy será de 33 a 35 grados Centígrados, con una mínima de 20 a 22 grados; la sensación térmica máxima para el día de hoy será de 37°C.

spot_img

Noticias recientes

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Noticias relacionadas

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...