InicioQuintana RooChetumalAsaltan Bodega Aurrera de Chetumal

Asaltan Bodega Aurrera de Chetumal

Publicado el

Chetumal.- Un atraco al establecimiento de “Bodega Aurrera” se dio cerca de la media noche de ayer lunes, cuando dos individuos armados ingresaron a la tienda que se ubica sobre las avenidas “Javier Rojo Gómez” e “Insurgentes” de la colonia “Fidel Velázquez”.

Se dice que el asalto sucedió minutos antes que cerraran la tienda al público, cuando dos sujetos armados entraron al lugar e inmediatamente se dirigieron a las oficinas de la tienda, donde se guarda el dinero para que una empresa de Seguridad pase por el.

Después de cometer el ilícito, los culpables se dieron a la fuga con destino desconocido e inmediatamente los empleados dieron aviso a las autoridades por medio del 9-1-1. Hasta el momento no se sabe el monto de los robado, pues se está en espera del estudio de las cámaras de seguridad del lugar.

Minutos después llegaron elementos de la policía Quintana Roo y la Guardia Nacional, pero no lograron dar con los asaltantes. Integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) interrogaron a los empleados en busca de los indicios que los lleven a resolver el caso.

La Guardia Nacional resguardó el lugar para investigar lo ocurrido mientras elementos estatales, municipales y de Tránsito realizaron recorridos en las avenidas aledañas para localizar a los asaltantes se dieron a la fuga.

spot_img

Noticias recientes

Estafan a Karely Ruiz; donó los 55 mil pesos ganados en su combate a una cuenta falsa

Después de cumplir su promesa de donar el dinero ganado en Stream Fighters 4,...

Escuderías de la F1 cambian de nombres por el Día de Muertos para el Gran Premio de México 2025

El Gran Premio de México 2025 se convirtió en una celebración cultural sin precedentes....

Hallan sin vida a Henry Gabriel Díaz, desaparecido en Playa del Carmen el 15 de octubre

Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre desaparecido en Playa del...

Hospitalizan al “tiktoker” mexicano Carlitos Ricardo Parias tras ser baleado por agentes del ICE en Los Ángeles

Carlitos Ricardo Parias, creador de contenido en TikTok y reportero ciudadano conocido por documentar...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Henry Gabriel Díaz, desaparecido en Playa del Carmen el 15 de octubre

Se ha confirmado la localización sin vida de un hombre desaparecido en Playa del...

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...

Denuncian influyentismo en caso de empresario Samuel Acuña, acusado de “fraude y robo a casa habitación” en Bacalar

Hace unos días se dio a conocer que el empresario Samuel Jaime Acuña responsabilizaba...