Este hermoso perrito se salvó de ser devorado en un mercado de carnes en China y fue rescatado por un hombre que lo ha hecho popular en Instagram debido a su gran parecido con “Baby Yoda”, el personaje de la serie “The Mandalorian”.
Aunque el lanzamiento de la serie fue hace meses, Baby Yoda conquistó el corazón de los fans por su tierna mirada idéntica a la de Mork, el perrito que fue salvado de China para ser llevado a Los Ángeles a vivir mejor y recuperarse del maltrato que sufría.
El perrito de raza Shar-pei (o bulldog… o pug), tiene la cara arrugada, orejas alargadas y puntiagudas, además de más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Mork Skaywalker.
https://www.instagram.com/p/B8HFFV6Hikh
https://www.instagram.com/p/B71FVxSnV7s/
El pasado de Mork es puede ser triste. Sólo pesaba 5 kilos y estaba enfermo con problemas intestinales, hasta que fue salvado por Nikki Carvey, un hombre que se dedica a cambiar la vida de perritos maltratados.
También te puede interesar: Venden por internet Niños Dios customizados de Joker, Freddie Mercury y más
Tan pronto como lo sacó del mercado asiático, Mork fue llevado al hospital veterinario para estabilizarlo, y aunque ahora se encuentra mejor, el perrito apodado “Baby Yoda” en redes, sigue un tratamiento para el síndrome de intestino irritable, por lo que ahora lleva una dieta balanceada hasta que se recupere.
https://www.instagram.com/p/B7mbC50Hjnm/
Asimismo, Carvey espera convertir a ‘Baby Yoda’ en un perro de terapia.