A unos días del 2 de febrero, cuando los Niños Dios son llevados a las iglesias a ser bendecidos, a unos emprendedores  se les ocurrió aprovechar el momento y vender estas figuras religiosas personalizadas de los personajes favoritos del cine y la televisión.

Es así que se ha puesto a la venta a través de diverso grupos de Facebook, al Niño Dios Gokú, Joker, Freddie Mercury y hasta Leono de los Thunders Cats.

Estas peculiares figuras de cerámica son de venta exclusiva en línea y las entregas se hacen solamente en Jiutepec, Cuernavaca y/o Cuautla, según informó Televisa News. Así que si deseabas tener uno, ya te amolaste.

Los precios van desde los 450 pesos hasta los 600 y todo depende de la popularidad del diseño y el tiempo que toma hacerlos; ejemplo de ello es el “Niño Joker”, interpretado por Joaquin Phoenix, que es el más costoso del catálogo. Algunos usuarios ya han pedido al Niño Dios Baby Yoda, el cual ya está en proceso de elaboración.

También te puede interesar: Niño Dios más grande del mundo está en México…

Como era de esperarse, las opiniones entre los usuarios de Facebook se encuentran divididas, pues hay muchos que ya hicieron sus pedidos y otros más que les parece ofensivo y una falta de respeto a sus creencias.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.