InicioQuintana RooCancúnInaugura Mara Lezama la nueva imagen de "El Crucero"

Inaugura Mara Lezama la nueva imagen de “El Crucero”

Publicado el

Cancún.- Acorde con el compromiso de la actual administración municipal 2018-2021, de redoblar esfuerzos por la recuperación de espacios públicos para que las familias puedan convivir sanamente, así como fortalecer la recomposición del tejido social en Benito Juárez, la Presidente Municipal Mara Lezama, estuvo presente en la inauguración de la obra de mejoramiento de la imagen de la avenida José López Portillo en su cruce con avenida Tulum, mejor conocida como “El Crucero”.

Informó que en esta obra se invirtieron 32 millones 800 mil pesos de participaciones federales y estatales y forma parte de la estrategia para recuperar los espacios públicos, para hacer de Cancún una ciudad más segura, a través de la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno.

También te puede interesar: Mara Lezama se alista para recibir la Cumbre WTTC 2020

“En esta administración se ha puesto en marcha un importante paquete de obras, como la rehabilitación de calles y avenidas, construcción de pozos, drenaje e infraestructura deportiva. Al momento, se han rehabilitado más de 1’230,000 m2 de vialidades mediante trabajos de bacheo”, dijo Mara Lezama.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...

Perrito hace historia al ser nominado a Mejor Actor en los Premios Astra

El mundo del cine se ha visto sorprendido por una nominación inédita: los Premios...

Noticias relacionadas

Actor Richard Gere elogia a Claudia Sheinbaum por su manejo político con Donald Trump

El actor estadounidense Richard Gere aprovechó su participación en la Feria Internacional del Libro...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Gino Segura vota a favor de la nueva Ley de Aguas Nacionales

Ciudad de México. – El senador Eugenio “Gino” Segura votó a favor de la...