InicioQuintana RooJosé María MorelosSe ausentan mujeres en las escuelas por #UnDíaSinMujeres

Se ausentan mujeres en las escuelas por #UnDíaSinMujeres

Publicado el

José María Morelos.- El ausentismo por parte de las mujeres en el municipio José María Morelos se notó incluso en las escuelas, pues estas lucieron vacías y algunos alumnos fueron retirados incluso desde la entrada de clases.
Como parte de la campaña Nacional “#UnDíaSinMujeres”, muchas maestras aprovecharon la oportunidad para no asistir a sus respectivos trabajos.
Pero no solamente en las escuelas se pudo notar la ausencia de las damas, sino también en la calle, pues la gran mayoría de las avenidas principales lucen vacías, también las tiendas, loncherías y las venteras del mercado.
Dicho movimiento es en pro de la igualdad de genero y para hacer justicia por la violencia de femenina donde se han presentado casos de feminicidios.
spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...