InicioQuintana RooCancúnComunicado de supuesto caso de coronavirus en Cancún es falso

Comunicado de supuesto caso de coronavirus en Cancún es falso

Publicado el

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de Salud de Quintana Roo, se informó que el oficio de un supuesto caso confirmado de coronavirus, es falso.

Asimismo, pidió a la población informarse a través de los medios oficiales de las autoridades sanitarias.

Por su parte, la titular de esta dependencia, Alejandra Aguirre Crespo, de igual manera en su cuenta de Twitter, arrojó los datos oficiales del caso de covid-19 en Quintana Roo, destacando que del 28 de febrero hasta las 19:00 horas del jueves 12 de marzo, se han registrado un total de 17 casos sospechosos, 12 negativos y cinco en estudio.

También te puede interesar: Se eleva a 15 el número de casos por coronavirus en México

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Secuestran a dos hijos de integrantes del colectivo Rastreadoras de Guasave en Sinaloa

En Sinaloa, se reportó el presunto secuestro de dos jóvenes identificados como Adriel Arturo Buitimea Ornelas y Jesús Baltazar Gómez Salomón, ambos hijos de integrantes del colectivo rastreadoras de Guasave. La denuncia fue realizada por el propio grupo a través de sus redes sociales, encendiendo la alerta entre familiares y la comunidad.

Destituyen a Luciano Spalletti de la selección italiana de futbol

El director técnico de Italia, Luciano Spalletti anunció este domingo en conferencia de prensa...

Video: Mexicana Andrea Becerra gana oro y plata en Copa del Mundo de tiro con arco en Turquía

La arquera mexicana Andrea Becerra se convirtió en la figura del día, luego de...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...