InicioQuintana RooPlaya del CarmenCae colombiano extorsionador, en Playa del Carmen

Cae colombiano extorsionador, en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Un ciudadano de origen colombiano fue detenido en un operativo de la Fiscalía General del Estado, en posesión de un teléfono con el que presuntamente realizaba llamadas de extorsión a comercios de esta ciudad.

Víctor “L” tenía como su “territorio” una de las principales avenidas de Playa del Carmen, asegurando pertenecer a una banda delictiva, para sacar dinero de locatarios y comerciantes, a cambio de no hacerles daño.

A través de un comunicado, la Fiscalía informó que obtuvo una orden de aprehensió contra este sujeto, la que fue ejecutada en un operativo conjunto entre este organismo y la Policía Estatal.

“Entre sus pertenencias, se le encontró un teléfono celular mediante el cual realizaba llamadas a las víctimas y una importante cantidad de dinero en efectivo, muy probablemente producto de un cobro por una extorsión”, se indica.

Cabe destacar que hace seis días fue capturado en Mérida otro extorsionador, apodado “Comandante CH”, presunto asociado de “El Pantera”.

spot_img

Noticias recientes

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Atacan a balazos a Miguel Uribe Turbay, aspirante presidencial de Colombia durante mitin

Miguel Uribe Turbay, senador del partido Centro Democrático y uno de los principales aspirantes...

Video: Niño juega con los torniquetes de la frontera y queda atrapado en Canadá

Un insólito incidente ocurrido en el Puente Rainbow, que une a Estados Unidos con...

Noticias relacionadas

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

Un cadáver fue hallado dentro de una camioneta abandonada en calles del centro de...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...