Mujer intenta amamantar a su gato durante un vuelo

Foto: Supercurioso

Estados Unidos.- Una mujer que iba en un vuelo de Nueva York hacia Atlanta fue descubierta por una azafata cuando intentaba amamantar a su gato.

Sucedió en un vuelo de Delta Air Lines a mediados de noviembre. Una azafata que se percató de la extraña escena, contó que vio a la mujer envolviendo a un gato de raza esfinge en una manta para, posteriormente, intentar darle pecho como si se tratara de un bebé humano.

“Esta mujer tenía uno de esos gatos sin pelo envuelto en una manta para que pareciera un bebé. Tenía la camisa levantada, estaba intentando que el gato se enganchara y no quería volver a meterlo en la jaula”, contó la azafata Ainsley Elizabeth.

El caso, además, se viralizó en redes porque Ryan Spellman, un usuario de Twitter quien se describe como un ejecutivo de ayuda en catástrofes, compartió la foto del mensaje que se envió desde el avión sobre lo sucedido.

Y es que cuando la tripulación del vuelo se percató de lo que la mujer hacía, le pidieron que se detuviera. Le indicaron que las mascotas debían viajar en una jaula, pero ella se negó a separarse del gato.

También te puede interesar: Gato salva a hombre de mordedura de venenosa serpiente tigre

Al final, personal de seguridad del avión tuvo que intervenir para lograr que la mujer dejara de intentar darle pecho a su mascota.

Reportan que la mujer no enfrentó cargo alguno por el incidente, simplemente se le advirtió que no debía repetir su extraña acción en ningún otro vuelo de ahora en adelante porque ya quedó como un antecedente.

Por supuesto, Delta Air Lines permite a las mujeres amamantar a sus bebés humanos con toda libertad durante sus vuelos, pero no hay política alguna sobre amamantar a un animal. Lo que sí exigen es que cualquier gato u otra mascota viajen en una jaula.

Con información de: Sopitas

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

DEJA UN COMENTARIO

comentarios