“Destapan” a Roberto Palazuelos para presidente de México

1026
Foto: Roberto Palazuelos.

El actor y empresario se ha convertido en un personaje popular por su estilo de vida, que se retroalimenta de los comentarios de sus seguidores. 

Roberto Palazuelos suele ser muy activo en las redes sociales, pero también provoca comentarios muy divertidos de sus seguidores.

Ante el próximo lanzamiento de su marca “Papi Palazuelos”, el empresario envío un mensaje.

“Ya viene en camino el lanzamiento de mi marca @papipalazuelosbrand”.

“Tendremos también batas de baño cómo está para hombre y mujer entre muchas cosas más será un branding muy divertido y venderemos por línea a todo el continente americano”.

Los mensajes hacia el artista no se hicieron, algunos en tono de broma y otros más serios, piden que sea candidato a la presidencia.

“Buen día al futuro presidente de México, espero tengas un excelente día, saludos”, escribió un internauta.

Palazuelos no dudo en responderle: “Guau. Ese si sería un muy grande honor”.

Mientras otros mencionaron: “Ya lánzate para PRESIDENTE!! MIRREY”, “Eres grande papá, eres un gran líder ya entra a la política”, “Eres una gran inspiración, tu ética de trabajo, tu balance, eres un hombre de admirar y respetar”.

Roberto Palazuelos es un personaje que atrae las miradas de un público por su estilo de vida, proyectos en la pantalla y rumores que envuelven su vida.

El actor es querido por muchos, pero también atacado por otros, pero mantiene su fuerte personalidad y carácter en todo momento.

(Con información de Publimetro).