Despide Hospiten a trabajadora que siguió órdenes del hospital

2108
Despide Hospiten a trabajadora que siguió órdenes del hospital
Martha Patricia Hernández fue despedida del Hospiten Riviera Maya luego de que se hizo público el lucro que hace el hospital a personas positivas de Covid 19

Martha Patricia Hernández, madre de un hijo de 5 años, fue despedida del Hospiten Riviera Maya luego de que se hizo público el lucro que hace el hospital a personas positivas de Covid 19, a quienes les cobra un check in de 15 mil pesos para ser atendidos.

La ahora ex trabajadora apareció en un video en redes sociales; ahí se escucha su voz informando acerca de los lineamientos que tiene el Hospiten cuando un paciente pide ser atendido por haber contraído dicha enfermedad.

La mujer explica que por políticas del nosocomio privado no pueden abrir la puerta del área de Urgencias cuando llega un paciente con el coronavirus SARS-CoV-2, a menos que cubra el “check in”, cual si fuera una estancia de hotel.

Ese dinero que cobra el Hospiten Riviera Maya sirve, según explica Martha Patricia, para cubrir los gastos de la consulta con el médico internista, una tomografía y diversos estudios de laboratorio, sin especificar cuáles son.

Pese a que cumplía con su trabajo, los directivos del hospital decidieron dar de baja a la ahora ex trabajadora luego de que salió a la luz ese cobro que hacen en el nosocomio, pese a que ellos mismos establecieron esas políticas de atención.