InicioCDMXArde en llamas el mercado de Sonora

Arde en llamas el mercado de Sonora

Publicado el

Ciudad de México.-Desesperados, locatarios y comerciantes del Mercado de Sonora, intentan salvar su mercancía y apagar como pueden las llamas del Mercado de Sonora, en donde se ha suscitado un incendio.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y el Cuerpo de Bomberos, para iniciar las labores de emergencia y combatir las llamas que se extendieron en el tradicional mercado.

Sobre este siniestro la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, informó: “Se registra un incendio en el mercado de Sonora. Personal de @Bomberos_CDMX; Protección Civil; @SSC_CDMX ya se encuentra laborando en las inmediaciones. También se encuentra en camino la secretaria de medio ambiente para rescatar a los animales que puedan estar en riesgo”.

Por su parte Myriam Urzúa Venegas, directora de Protección Civil de la Ciudad de México, confirmó que el fuego se inició en el área de comidas.

También confirmó que no hay víctimas y solo se atendieron casos de crisis nerviosas; informó que tendrán qué pasar algunas horas para que los locatarios puedan ingresar a sus locales y que todavía no se cuantifican los negocios afectados.

La funcionaria añadió que algunas personas tuvieron crisis nerviosas y fueron atendidas.

También te puede interesar:Bomberos combaten incendio en Paseos del Mar

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Bruno Mars anuncia cuatro conciertos en la Ciudad de México

El cantante Bruno Mars sorprendió a sus seguidores al anunciar su esperado regreso al...

Video: Crean herramienta para sacar el hueso del aguacate en Estados Unidos

Durante años, cortar aguacates se ha convertido en una actividad más peligrosa de lo...

Video: Rafa González, vocalista de Los Recoditos, es acusado de abuso físico por su esposa

El cantante Rafa González, actual vocalista de la Banda Los Recoditos, fue señalado públicamente...

Donald Trump destituye a Kristi Noem como secretaria de Seguridad de Estados Unidos pero le dará cargo honorario

El ⁠presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ⁠anunció ​este jueves ⁠que el ‌senador Markwayne...

Noticias relacionadas

Detienen a sujeto que apuñaló a dos perros pitbulls en Iztapalapa, Cdmx

Un hombre de 49 años fue detenido luego de apuñalar con un cuchillo a...

Inteligencia artificial en la vida diaria: cómo ya está cambiando la forma en que vivimos, trabajamos y tomamos decisiones en México

La inteligencia artificial (IA) ya no es una promesa futura ni un concepto abstracto...

Denuncian muerte de varios perros en Xochimilco, Cdmx; ya habían reportado casos similares en años anteriores

En el Bosque de Nativitas, en la alcaldía Xochimilco, activistas y vecinos encendieron nuevamente...