InicioCDMXArde en llamas el mercado de Sonora

Arde en llamas el mercado de Sonora

Publicado el

Ciudad de México.-Desesperados, locatarios y comerciantes del Mercado de Sonora, intentan salvar su mercancía y apagar como pueden las llamas del Mercado de Sonora, en donde se ha suscitado un incendio.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y el Cuerpo de Bomberos, para iniciar las labores de emergencia y combatir las llamas que se extendieron en el tradicional mercado.

Sobre este siniestro la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, informó: “Se registra un incendio en el mercado de Sonora. Personal de @Bomberos_CDMX; Protección Civil; @SSC_CDMX ya se encuentra laborando en las inmediaciones. También se encuentra en camino la secretaria de medio ambiente para rescatar a los animales que puedan estar en riesgo”.

Por su parte Myriam Urzúa Venegas, directora de Protección Civil de la Ciudad de México, confirmó que el fuego se inició en el área de comidas.

También confirmó que no hay víctimas y solo se atendieron casos de crisis nerviosas; informó que tendrán qué pasar algunas horas para que los locatarios puedan ingresar a sus locales y que todavía no se cuantifican los negocios afectados.

La funcionaria añadió que algunas personas tuvieron crisis nerviosas y fueron atendidas.

También te puede interesar:Bomberos combaten incendio en Paseos del Mar

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de Cdmx

Reportan que detuvieron a un sujeto que acosaba a mujeres en el Metro de...

Motociclista muere atropellado por un tráiler tras esquivar la puerta de un vehículo en Azcapotzalco, CDMX

Un motociclista murió atropellado por un tráiler en la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad...

Mujer es asesinada a balazos mientras conducía sobre la Calzada Ermita-Iztapalapa, en CDMX

Una mujer fue asesinada a balazos a bordo de su vehículo mientras circulaba sobre...