InicioCDMXArde en llamas el mercado de Sonora

Arde en llamas el mercado de Sonora

Publicado el

Ciudad de México.-Desesperados, locatarios y comerciantes del Mercado de Sonora, intentan salvar su mercancía y apagar como pueden las llamas del Mercado de Sonora, en donde se ha suscitado un incendio.

Al lugar llegaron elementos de seguridad y el Cuerpo de Bomberos, para iniciar las labores de emergencia y combatir las llamas que se extendieron en el tradicional mercado.

Sobre este siniestro la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, informó: “Se registra un incendio en el mercado de Sonora. Personal de @Bomberos_CDMX; Protección Civil; @SSC_CDMX ya se encuentra laborando en las inmediaciones. También se encuentra en camino la secretaria de medio ambiente para rescatar a los animales que puedan estar en riesgo”.

Por su parte Myriam Urzúa Venegas, directora de Protección Civil de la Ciudad de México, confirmó que el fuego se inició en el área de comidas.

También confirmó que no hay víctimas y solo se atendieron casos de crisis nerviosas; informó que tendrán qué pasar algunas horas para que los locatarios puedan ingresar a sus locales y que todavía no se cuantifican los negocios afectados.

La funcionaria añadió que algunas personas tuvieron crisis nerviosas y fueron atendidas.

También te puede interesar:Bomberos combaten incendio en Paseos del Mar

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor muere tras caer desde una azotea en Zapopan, Jalisco

Una mujer de 62 años murió tras caer desde la azotea de un edificio...

Netflix aumentará sus precios en México a partir de abril de 2026

El momento de una nueva subida de precio en Netflix está por llegar. La...

Aguakan promueve la conciencia ambiental en niños y adultos en Quintana Roo

Como parte de su compromiso con el cuidado del medio ambiente, Aguakan reforzó sus...

Mara Lezama exhorta a denunciar actos de corrupción en recuperación de vehículos robados

La gobernadora Mara Lezama Espinosa exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de...

Noticias relacionadas

Gobernador de Hidalgo cancela evento luego que colocaran narcomantas en zona que visitaría

La aparición de mantas con mensajes amenazantes, posiblemente firmadas por un grupo criminal, movilizó...

Anuncian a Ricardo Arjona para el primer concierto en el renovado Estadio Banorte

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona será el encargado de inaugurar la remodelación del Estadio...

Asesinan a Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical del ISSSTE en CDMX

El exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) entre 2013 y 2022,...