Un grupo de diez personas encapuchadas y fuertemente armadas irrumpieron en la casa del cantante español Miguel Bosé, en Ciudad de México, para asaltarlo a él y sus hijos que se encontraban en la vivienda.
Según información extraoficial estos asaltantes se llevaron joyas dinero en efectivo y hasta un vehículo del cantante.
El hecho ocurrió en horas de la tarde cuando el cantante se encontraba en la parte inferior de su vivienda mientras sus hijos jugaban en la parte superior, los ladrones de inmediato le exigieron al cantante que les indicara dónde se encontraba el dinero y las joyas mientras lo apuntaban.
Finalmente salieron de la vivienda en el auto del cantante que era conducido por el chofer, para de esta forma burlar la seguridad de la urbanización.
Tal vez te gustaría leer: Accidente en autopista Bacalar – Buenavista deja cuatro fallecidos y más de 17 heridos
Por su parte un representante del cantante indicó que afortunadamente todos se encuentran bien y solo se llevaron objetos de valor, pero ninguna tragedia que lamentar.
Cabe destacar que Miguel Bosé vive en México desde 2018 ñ, en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Sin embargo, pese a esto fue víctima del robo al igual que muchos ciudadanos de la CDMX.
Con información de Hola