InicioCDMXAutobús de banda ‘La Adictiva’ es baleado tras concierto en Metepec

Autobús de banda ‘La Adictiva’ es baleado tras concierto en Metepec

Publicado el

Un autobús de la banda ‘La Adictiva’ fue baleado la madrugada del sábado 6 de noviembre, tras haber recibido amenazas de La Familia Michoacana.

Un día antes, supuestos integrantes del grupo criminal colgaron mantas en distintos puntos de Metepec, Estado de México, donde se presentó la banda ‘La Adictiva’.

En el mensaje se advertía que por desacuerdos de La Familia Michoacana con un supuesto organizador la Feria de Metepec, los asistentes al recinto corrían peligro.

La amenaza incluía no sólo al público, sino a la banda ‘La Adictiva’ y a los demás artistas anunciados para la Feria de Metepec, por ello les exigían…

“que no se presenten en dicho recinto, que eviten el derramamiento de sangre inocente (incluyendo la suya)” NARCOMANTA ADJUDICADA A LA FAMILIA MICHOACANA.

Banda ‘La Adictiva’ se presentó en la Feria de Metepec en medio de un fuerte despliegue policiaco

Horas después, el cantante Pancho Barraza anunció la cancelación del show que ofrecería en la Feria de Metepec, para “salvaguardar la seguridad del público y de su equipo de trabajo”.

Quien sí se presentó fue la banda ‘La Adictiva’, que fue agredida a balazos luego de su presentación, realizada en medio de un fuerte operativo de seguridad que incluyó a:

  • La policía municipal
  • La policía estatal
  • Elementos de la Guardia Nacional

Se registró saldo blanco tras el concierto ofrecido por ‘La Adictiva’ en la Feria de Metepec, sin embargo, las cosas no terminaron ahí.

Según el reporte policíaco, cerca de las 5:30 horas un autobús de la banda pasó la caseta de El Dorado con dirección a Ixtlahuaca, a la altura del municipio de Almoloya de Juárez.

En ese momento, un Jetta de color rojo rebasó la unidad de ‘La Adictiva’ y comenzó a dispararle, provocando daños en las llantas y en el costado del autobús donde iba el conductor.

Por fortuna, el ataque no dejó víctimas que lamentar ni lesionados, sólo dejó daños materiales, en el vehículo de la banda ‘La Adictiva’.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad informó que policías estatales acudieron al lugar y escoltaron al autobús de la banda hasta el estado de Michoacán.

Hasta el momento, la banda ‘La Adictiva’ no ha presentado una denuncia por los hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La Feria de Metepec tiene anunciados a otros artistas como Christian Nodal, Alfredo Olivas, Luis R Conriquez y Julión Álvarez.

(Con información de Sdpnoticias).-

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aerolínea Air Canada suspende sus vuelos a Cuba debido a la escasez de combustible

La aerolínea Air Canada anunció este lunes la suspensión inmediata de todas sus operaciones...

Detienen a sujetos que pedían 50 mil pesos para liberar a una mujer secuestrada en Tulantepec, Hidalgo

Una mujer secuestrada fue localizada con vida, y dos jóvenes, señalados como presuntos responsables...

Golpean y acuchillan a adulta mayor al interior de su casa para robarle en Gómez Palacio, Durango

Una adulta mayor resultó gravemente herida tras ser atacada dentro de su domicilio ubicado...

Video: Pobladores piden que se reubiquen dos escuelas que colindan con la refinería Dos Bocas

Padres de familia y alumnos del jardín de niños “Agustín Melgar” y de la...

Noticias relacionadas

Video: Camioneta de valores atropella a franelero en la alcaldía Tlalpan, CDMX

Un hombre que se desempeñaba como franelero resultó gravemente lesionado luego de ser atropellado...

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...

Admite Emilio Azcárraga que el Estadio Azteca no estará listo para el partido contra Portugal

La incertidumbre sobre el avance de la remodelación del Estadio Azteca, próximo a llamarse...