InicioCDMXBarbie promete sacar adelante los Dolls Drinks de Tepito, tras asesinato de...

Barbie promete sacar adelante los Dolls Drinks de Tepito, tras asesinato de sus tíos

PUBLICADO

Barbie, sobrina de los dueños de Dolls Drinks de Tepito, quienes fueron asesinados la noche del 31 de mayo en la Ciudad de México (CDMX), mostró su tristeza ante el homicidio.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque contra Diana Odeli Rodríguez y Adrián Mendoza que terminó con su muerte.

Sin embargo, en Instagram, la joven identificada como Barbie se despidió de sus tíos y aseguró que siempre fueron un equipo y les prometió sacar adelante el negocio inspirado en ella, Dolls Drinks.

¿Quién es Barbie? La sobrina de la pareja asesinada dueña de Dolls Drinks

Amairany Shezit, conocida en redes como Barbie Shezit, es la sobrina de la pareja que fue atacada por dos hombres en una motocicleta mientras se encontraban en su auto de lujo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Barbie fue la inspiración para el negocio de licuachelas que originalmente se llamaba Barbie Drinks pero que tuvo que ser modificado debido a que comenzaron a surgir otros negocios que los imitaron.

Dolls Drinks inició en 2020 y desde entonces se ha hecho famoso en Tepito al punto que diferentes artistas han acudido a consumir sus bebidas.

Barbie se considera una influencer y “mujer empoderada” que promueve el negocio de sus tíos que además consideró como sus padres hasta el momento de su muerte.

Por ello, les promedió que hará lo mejor que pueda para sacar adelante el negocio de licuachelas que abre viernes, sábados y domingos.

Incluso grabó un video con la canción “Me la paso en dolls” que busca promocionar el negocio de sus tíos y que ha sido visitado por artistas como Santa Fe Klan y Cristian Nodal.

Te puede interesar: Asesinan a dueños de licuachelas Dolls de Tepito en CDMX

Matan a los tíos de Barbie y dueños de Dolls Drinks; podría ser por un intento de extorsión

La noche del miércoles 31 de mayo los dueños de Dolls Drinks, el famoso negocio de licuachelas de Tepito y tíos de Barbie, fueron asesinados.

De acuerdo con los primeros reportes, Adrián Mendoza y Diana Odely Rodríguez, dueños de Dolls Drinks, viajaban en su auto de lujo cuando fueron interceptados por dos sujetos.

Por otra parte, la Fiscalía de la CDMX y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) investigan los asesinatos, presuntamente ligados a intentos de extorsión.

(Con información de www.sdpnoticias.com)

ÚLTIMAS NOTICIAS

UNAM advierte sobre aumento de diabetes en niños y jóvenes en México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó una alerta contundente al señalar un...

Aguakan garantiza agua potable constante en Quintana Roo gracias a su avanzado sistema de bombeo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Intento de robo sacude “La Cotorrisa”: Ricardo Pérez y Slobotzky relatan momento de tensión

El popular podcast "La Cotorrisa", conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, vivió...

Detienen a sujeto relacionado con cementerio clandestino ubicado en rancho de Puerto Morelos

Ha sido detenido un sujeto presuntamente vinculado con el cementerio clandestino que se ubicó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

UNAM advierte sobre aumento de diabetes en niños y jóvenes en México

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó una alerta contundente al señalar un...

Aguakan garantiza agua potable constante en Quintana Roo gracias a su avanzado sistema de bombeo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Intento de robo sacude “La Cotorrisa”: Ricardo Pérez y Slobotzky relatan momento de tensión

El popular podcast "La Cotorrisa", conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, vivió...