InicioCDMXCapturan a cuatro personas que transportaban en un mototaxi bolsas con restos...

Capturan a cuatro personas que transportaban en un mototaxi bolsas con restos humanos en CDMX

Publicado el

La policía de Ciudad de México detuvo a tres hombres y una mujer que transportaban en la calle bolsas y un costal con restos humanos, según informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Gobierno capitalino.

Los agentes realizaron el hallazgo tras atender una denuncia de un robo a casa en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en la alcaldía Iztapala, indicó la SSC en un comunicado.

Al llegar, observaron a cuatro personas visiblemente nerviosas, quienes cargaban bolsas de plástico y un costal de manera inusual y trataban de subirlas a un mototaxi estacionado en el punto, por ello, con los comandos verbales y en una rápida acción, se aproximaron”, detalló la nota informativa.

La policía no precisó las identidades de los sospechosos, al limitarse a informar que tres de los hombres tienen 26, 39 y 43 años, mientras la mujer tiene 27 años.

Te puede interesar: Video: Camión cargado de vísceras deja desagradable rastro por las calles de CDMX

Los agentes confiscaron una bolsa color negro y un costal “que contenían lo que podrían ser restos humanos, así como otra bolsa en la que había ropa con manchas” de sangre.

Estas personas quedaron a disposición del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Homicidio.

Además de estas cuatro personas, los oficiales encontraron a un hombre dentro de la casa y al conductor del mototaxi, a quien presuntamente contrataron para hacer el traslado, aunque él no quedó arrestado.

Estos dos hombres se presentaron ante las autoridades ministeriales para rendir su declaración.

La SSC no detalló a cuántas personas pertenecen los restos humanos al exponer que el inmueble quedará cerrado y bajo resguardo policial en lo que concluyen las indagatorias.

spot_img

Noticias recientes

Jalisco encabeza la lista con más casos de sarampión en México durante 2026

Jalisco se mantiene como la entidad con mayor número de casos de sarampión en...

Adulto mayor es hallado sin vida al interior de una piscina en Torreón, Coahuila

Un adulto mayor fue localizado sin vida al interior de una alberca en un...

Bombardea Israel a Gaza y deja al menos 32 muertos; la mayoría son mujeres y niños

Al menos 32 personas murieron este sábado en la Franja de Gaza como consecuencia...

Video: Niña derriba escultura de 60 mil vasos y arruina intento de récord mundial en Alemania

Una niña derribó una escultura de 60 mil vasos y arruinó un intento de...

Noticias relacionadas

Sujetos drogan a hombre para robarle en Polanco, en Cdmx

Sujetos drogaron y robaron a un hombre en Polanco, en Cdmx, luego de contactarlo...

Aseguran más de 150 toneladas de autopartes robadas en falso hotel de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Resultado de trabajos de investigación e inteligencia, en el marco de la estrategia para...

Video: Captan al rapero Kanye West en lujoso restaurante de CDMX

El rapero estadounidense, Kanye West ofrecerá dos conciertos en la Monumental Plaza de Toros...