InicioCDMXClara Brugada dice que "es tiempo de derribar los muros que dividieron...

Clara Brugada dice que “es tiempo de derribar los muros que dividieron CDMX”

Publicado el

Clara Brugada, jefa de gobierno electa de Ciudad de México aseguró este jueves 27 de junio que es tiempo de derribar los muros que dividieron a la capital del país, de “cerrar filas” y trabajar juntos por una metrópoli más inclusiva y solidaria.

En un video que compartió en sus redes sociales, Clara Brugada, dijo que espera trabajar por una ciudad libre de pobreza y de violencia.

Asimismo, agregó que la contundente victoria que Morena conquistó en los comicios del 2 de junio se debe al “buen trabajo” del presidente AMLO, a quien valoró su “liderazgo, congruencia y tenacidad para construir los cimientos de un mejor país”.

También agradeció a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, por su labor como jefa de Gobierno en Ciudad de México y porque -a su juicio- representa “los valores de la transformación”.

Brugada, quien anteriormente se desempeñó como exalcaldesa de Iztapalapa aseveró que tiene el compromiso de cumplir con todas sus propuestas de campaña y que trabajará para disminuir las desigualdades sociales y alcanzar la prosperidad compartida.

Tal vez le pueda interesar: Anuncia Clara Brugada la construcción de 300 kilómetros adicionales de ciclovías en CDMX

“Vamos a gobernar para humanizar los tiempos de la ciudad y hacer justicia a las mujeres”, subrayó.

Por último, dijo que visualiza a la capital del país como una ciudad más deportiva, diversa, sustentable, conectada, pacífica, ciclista, electromovilizada, con más Cablebús y bienestar animal.

Con información de Proceso

spot_img

Noticias recientes

Video: Tráiler que invadió carril dejó cuatro muertos y varios heridos en Escuintla, Guatemala

Tras el accidente múltiple registrado en la autopista Palín-Escuintla, autoridades confirmaron un saldo de...

Mara Lezama destaca a la radio y la televisión como herramientas para fortalecer el tejido social

En el marco de la XC Asamblea General Ordinaria del Sindicato Industrial de Trabajadores...

Colectivo encuentra cráneo y otros restos humanos en granja abandonada en Reynosa, Tamaulipas

El hallazgo de restos humanos movilizó a corporaciones de seguridad la mañana de este...

Caen tres presuntos secuestradores con una menor retenida en Tecomán, Colima

La Fiscalía General del Estado informó sobre la liberación de una persona menor de...

Noticias relacionadas

Procesan a maestra por grabar y distribuir material de pornografía infantil en CDMX

Nayelli “N”, quien se desempeñaba como profesora en una escuela de educación básica en...

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...