Clara Brugada, jefa de gobierno electa de Ciudad de México aseguró este jueves 27 de junio que es tiempo de derribar los muros que dividieron a la capital del país, de “cerrar filas” y trabajar juntos por una metrópoli más inclusiva y solidaria.
En un video que compartió en sus redes sociales, Clara Brugada, dijo que espera trabajar por una ciudad libre de pobreza y de violencia.
Asimismo, agregó que la contundente victoria que Morena conquistó en los comicios del 2 de junio se debe al “buen trabajo” del presidente AMLO, a quien valoró su “liderazgo, congruencia y tenacidad para construir los cimientos de un mejor país”.
También agradeció a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, por su labor como jefa de Gobierno en Ciudad de México y porque -a su juicio- representa “los valores de la transformación”.
Brugada, quien anteriormente se desempeñó como exalcaldesa de Iztapalapa aseveró que tiene el compromiso de cumplir con todas sus propuestas de campaña y que trabajará para disminuir las desigualdades sociales y alcanzar la prosperidad compartida.
Tal vez le pueda interesar: Anuncia Clara Brugada la construcción de 300 kilómetros adicionales de ciclovías en CDMX
“Vamos a gobernar para humanizar los tiempos de la ciudad y hacer justicia a las mujeres”, subrayó.
Por último, dijo que visualiza a la capital del país como una ciudad más deportiva, diversa, sustentable, conectada, pacífica, ciclista, electromovilizada, con más Cablebús y bienestar animal.
Con información de Proceso