InicioCDMXMuere hombre tras desvanecerse dentro de una unidad del Metrobús de la...

Muere hombre tras desvanecerse dentro de una unidad del Metrobús de la CDMX

Publicado el

Por medio de una tarjeta informativa, el Metrobús de la CDMX se solidarizó con la familia de un hombre que desafortunadamente murió este viernes, dentro de una unidad de este medio de transporte.

De acuerdo con la información oficial difundida en las redes sociales del medio de transporte, los hechos ocurrieron en Eje 1 Norte y Jesús García, colonia Buena Vista, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la estación Buenavista de la Línea 3 el Metrobús, donde al interior de la unidad, de manera súbita, el hombre se desvaneció dentro del autobús.

Por ello, el operador informó de inmediato al Centro de Control para solicitar servicios de emergencia, mismos que, al llegar, solamente pudieron corroborar la lamentable muerte del pasajero.

Tras los hechos, el Metrobús fue desalojado y permanecerá cerrado en tanto se realiza el levantamiento del cuerpo, así como los peritajes correspondientes.

De acuerdo con información de la alcaldía Cuauhtémoc, el hombre murió por un paro cardiorrespiratorio.

Te puede interesar: Mujer en presunto estado de ebriedad estaciona su auto en carril del Metrobús en CDMX

Otros casos similares recientes en el Metrobús de la CDMX

Esta no es la primera vez que una persona pierde la vida en el Metrobús de la Ciudad de México. El pasado mes de diciembre, un hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida mientras esperaba la llegada de una unidad en el paradero Indios Verdes, mismo que se encuentra al norte de la capital, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El incidente ocurrió en la estación correspondiente a la Línea 7 del sistema de transporte, donde otros usuarios también esperaban para poder abordar el transporte público.

Testigos relataron que el hombre, de manera repentina, se desvaneció y cayó al suelo, lo que generó alarma las personas presentes.

Tras esto, se avisó a los servicios de emergencia, que al llegar al lugar, solamente confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, el pasado mes de enero, otro hombre también perdió la vida dentro de una unidad del Metrobús, de la Línea 7, en Avenida Paseo de la Reforma. La unidad se detuvo en la estación El Ángel, con la intención de pedir apoyo a las autoridades.

El pasajero, al igual que los otros casos, cayó al suelo y quedó inconsciente. Al llegar los servicios de emergencia confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Con información de Nmas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Javier Milei, presidente de Argentina aparece en el show de su expareja y cantan juntos

Una función teatral en Mar del Plata se volvió tendencia en redes sociales luego...

Se gradúa la tercera generación del Programa de Acompañamiento a Socias Emprendedoras de AMEXME Riviera Maya

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya ha concluido con la tercera...

Banco obliga a mujer de 102 años a acudir en camilla a sucursal para reponer tarjeta en Durango

Los hechos registrados en la ciudad de Durango se viralizaron rápidamente en redes sociales,...

Albañil muere tras recibir descarga eléctrica en León, Guanajuato

Un albañil murió tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en una vivienda...

Noticias relacionadas

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Benoni, delincuente detenido en Cdmx, tendría vínculos con exalcaldesa Sandra Cuevas

La detención de Benoni “N”, identificado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) como presunto generador...

Asesinan a balazos a peleador de artes marciales mixtas en tianguis de Azcapotzalco, CDMX

Un hombre de 34 años de edad perdió la vida tras “una agresión directa...