InicioCDMXDiversifican productos turísticos de lujo en la Ciudad de México

Diversifican productos turísticos de lujo en la Ciudad de México

PUBLICADO

Con el objetivo de diversificar la oferta turística de lujo en la Ciudad de México, Traveliz, reconocida agencia especializada en viajes personalizados, celebró la apertura de una nueva sucursal en la capital del país.

Este movimiento estratégico refuerza la presencia de la empresa en un mercado que en México se compone de más de 12 mil agencias inscritas en el Registro Nacional de Turismo (RNT), siendo fundamentales para impulsar al sector.

Durante la inauguración, Lizzeth Marcos, fundadora y directora de Traveliz, destacó el simbolismo de esta expansión en el marco del 27 aniversario de la agencia. “No inauguramos solo una agencia, inauguramos un espacio donde los sueños de viajar cobran vida y donde cada cliente puede cumplirlos de manera inolvidable”, expresó.

Con más de dos décadas en la industria, Traveliz se ha destacado por su enfoque en experiencias de alto nivel, ofreciendo servicios que abarcan más de 250 destinos, 112 cruceros y 80 países alrededor del mundo. La nueva sucursal tiene como objetivo acercar estas opciones a un público exigente que busca calidad, exclusividad y personalización en cada detalle de sus viajes.

Te puede interesar: Katy Perry anuncia segundo concierto en CDMX tras agotar boletos para su primero

Silvia Vives, nueva directora de la sucursal en Ciudad de México, compartió su entusiasmo por asumir este reto y subrayó el compromiso de la agencia con la excelencia. “Queremos ser el puente que ayude a nuestros clientes a crear las mejores experiencias en cada aventura. Aquí no solo ofrecemos destinos, creamos historias que se transforman en recuerdos inolvidables”, comentó.

La expansión de Traveliz también responde a la creciente demanda por servicios turísticos de lujo en la Ciudad de México, un destino que combina una rica oferta cultural, gastronómica y de entretenimiento con el dinamismo de ser una de las metrópolis más importantes de América Latina. “Estoy segura de que la sucursal será un éxito rotundo, consolidando nuestra reputación y acercándonos aún más a los clientes”, agregó Marcos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caída en acciones de Elektra hizo perder cinco mil 500 mdd a Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego ha perdido cerca de cinco mil millones de dólares luego que...

Estos son cinco pueblos mágicos en México con los mejores ambientes navideños

La Navidad es una época mágica que transforma los pueblos de México en escenarios...

Video: Internautas recuerdan la vez que Silvia Pinal bailó el “Harlem Shake”, tendencia viral del 2013

Silvia Pinal, una de las figuras más emblemáticas del cine y la televisión mexicana,...

Si se ratifica Ley Federal de Derechos, cruceros evitarían puertos de México

Pese al vaticinio de la secretaria de Turismo (Sectur), Josefina Rodríguez Zamora, de que...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Caída en acciones de Elektra hizo perder cinco mil 500 mdd a Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego ha perdido cerca de cinco mil millones de dólares luego que...

Estos son cinco pueblos mágicos en México con los mejores ambientes navideños

La Navidad es una época mágica que transforma los pueblos de México en escenarios...

Video: Internautas recuerdan la vez que Silvia Pinal bailó el “Harlem Shake”, tendencia viral del 2013

Silvia Pinal, una de las figuras más emblemáticas del cine y la televisión mexicana,...