Expogolf México y la PGA México, juntos en beneficio del golf para nuestro país

Expogolf México y la PGA México, juntos en beneficio del golf para nuestro país
Foto: PGA Tour

CDMX Mayo 2022.- Con mucho orgullo anunciamos la alianza que Expogolf México logró en recientes días, y es que la entidad más importante de Golf en nuestro país y una de las máximas autoridades han dado “banderazo verde” a una alianza con el evento más grande e importante de golf en México, nos referimos a la PGA México.

Esta alianza corresponde a un ideal y a una meta que será engrandecer este deporte en nuestro país.

Talvez te gustaría leer: Torneo de golf en Puebla de la Gira Expogolf México

Expogolf México y la PGA México, juntos en beneficio del golf para nuestro país

Nos queda claro que el golf es un deporte que está creciendo como espuma en México y más allá de hacer torneos de golf, es momento de darle al golfista un espacio donde podrán encontrar desde un guante y una caja de pelotas, hasta un carrito de golf y por qué no, llegar a generar negocios como la compra de una campo de golf o la generación de nuevos espacios para nuestros jugadores profesionales y amateurs, así generamos talento deportivo en nuestro país.

El Presidente de la PGA México, Lic Jorge Corral, ha dado visto bueno a esta alianza por el futuro del golf en nuestro país y se ha plasmado en un documento solicitado por el Director de la Expogolf México, Lic. Luis Felipe Fortanell, de esta forma se ha concretado una alianza entre dos de las fuerzas más importantes de golf en México.

Cabe mencionar que la Gira Expogolf México continua su curso, las siguiente sedes de nuestros torneos son: 19 de Agosto Morelia, campo de Golf Club Altozano, Septiembre en Tlaxcala en hacienda Soltepec (por confirmar) y la Copa Expogolf México el 18 de noviembre en el campo de golf Amanali Country Club, un día antes de nuestro magno evento los días 19 y 20 de Noviembre 2022, con el que cerramos el año con broche de oro.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios