InicioCDMXGuardia Nacional intentó retirar a vendedora de tlayudas

Guardia Nacional intentó retirar a vendedora de tlayudas

PUBLICADO

Un elemento de la Guardia Nacional intentó retirar a la vendedora de tlayudas en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), en el día de su inauguración.

El lunes 21 de marzo se inauguró el AIFA; tanto integrantes del gobierno federal como civiles se dieron cita en el nuevo aeropuerto.

Pero, una señora que se metió adentro de las instalaciones del AIFA para vender sus alimentos generó sensación ante la ausencia de puntos de venta de comida en la nueva terminal.

Algunas personas criticaron la venta de tlayudas en un aeropuerto civil y expresaron comentarios clasistas; otros más consideraron que bien pudieron prestarle una mesa para vender sus productos ante la fuerte demanda.

Debido a la falta de locales comerciales para comer, a la señora se le juntó una enorme fila de clientes que deseaban comprar sus alimentos, hecho que fue documentado en varios videos que circulan en redes sociales.

En uno de estos videos que circula por las redes sociales de la señora vendedora de tlayudas, se puede ver como un elemento de la Guardia Nacional intentó retirarla de las instalaciones del AIFA.

Pero, se observa cómo el elemento de la Guardia Nacional se acerca a la señora para pedirle que se vaya del AIFA y deje de vender.

No obstante, la señora le responde que ella sabe que ese es el trabajo del integrante de la Guardia Nacional, pero la señora le dice que ella también tiene que trabajar.

Mientras que ella sigue vendiendo sus productos, ante una larga fila de espera, se ve cómo trata de apurarse, después de la llamada de atención del elemento de la Guardia Nacional.

AMLO acusa de clasistas y racistas a los opositores que criticaron a la señora de las tlayudas del AIFA

Al respecto de la señora que vendió tlayudas en el AIFA, AMLO acusó a sus opositores de clasistas y racistas por criticarla, en su conferencia mañanera.

También lee: Polémica por las tlayudas del AIFA; también las llaman doraditas o tostadas

Además, aseguró que son millones de mexicanos los que piensan de ese modo, ya que el racismo y clasismo en México estaban ocultos.

Pero ahora con su gobierno se han mostrado de esa manera que ataca a las otras personas.

Con información de sdpnoticias

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Multan a abogada con 1.4 mdp por señalar un error de una jueza en Tamaulipas

En Tamaulipas, una abogada fue multada con 1.4 millones de pesos luego de señalarle...

Video: Maná rompe récord como la banda que más conciertos ha dado en Los Ángeles

La banda mexicana Maná impuso un récord el fin de semana al convertirse en...

Muere Gabriela Michel a los 65 años, madre de Aislinn Derbez y reconocida actriz de doblaje

Se confirmó el fallecimiento de Gabriela Michel, actriz de doblaje y madre de Aislinn...

Video: Camión es embestido por un tren de carga en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Un aparatoso accidente movilizó a equipos de emergencia en el municipio de Tlajomulco de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Multan a abogada con 1.4 mdp por señalar un error de una jueza en Tamaulipas

En Tamaulipas, una abogada fue multada con 1.4 millones de pesos luego de señalarle...

Video: Maná rompe récord como la banda que más conciertos ha dado en Los Ángeles

La banda mexicana Maná impuso un récord el fin de semana al convertirse en...

Muere Gabriela Michel a los 65 años, madre de Aislinn Derbez y reconocida actriz de doblaje

Se confirmó el fallecimiento de Gabriela Michel, actriz de doblaje y madre de Aislinn...