Una movilización se reportó en el centro de la Ciudad de México luego que una persona muriera tras caer del tercer piso de la plaza Reforma 222, de manera preliminar se dice que la víctima se arrojó y no se trató de un accidente.
Autoridades informaron que a la víctima se le identificó como Carlos Antonio Méndez, quien cayó frente al local de nombre Nevegelato. Asimismo, trascendió la declaración del gerente de la plaza quien comentó que observó el momento a través de las cámaras de seguridad el instante en que la víctima se arrojó.
La zona ya fue acordonada y tanto personal de seguridad de la plaza como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital acudieron a levantar el cuerpo para notificar a familiares. Hasta ahora no se conocen las causas por las que Carlos Antonio se arrojó de Reforma 222.

Segundo suicidio en un mes en Reforma 222
Esta muerte de la persona en Reforma 222 ocurre a un mes que se reportara otro suicidio en las inmediaciones de la plaza. Los hechos ocurrieron el pasado 9 de junio cuando una mujer se arrojó desde la ventana de su habitación en el séptimo piso del hotel Holiday Inn.
Sobre este caso circuló un video en redes sociales en el que se puede escuchar un grito antes de que la mujer se arrojara.
¿Siguen las actividades en la plaza?
Tras lo ocurrido, elementos de seguridad de la plaza acordonaron el lugar; sin embargo, la mayoría de las tiendas del establecimiento no cerraron, pues redirigieron a las personas a subir por otros accesos, y continuar así con las actividades.
Te puede interesar: Se suicida menor de 16 años tras pelea con su pareja en Palmas I de Playa del Carmen

Mientras que algunos policías evitaron que se acercaran al sitio donde ocurrió el incidente, al igual que daban indicaciones para subir por las escaleras más cercanas a la entrada.
(Con información de www.plumasatomicas.com y www.mexico.as.com)