En la alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México (CDMX), se registró un terrible crimen luego de que un joven asesinó a su abuelita porque esta le pidió que buscara trabajo.
Sergio “N”, de 24 años, sería el responsable de acabar con la vida de su abuela Socorro de 76 años.
Cabe destacar que fueron los vecinos quienes encontraron el cadáver de la anciana en su departamento de la colonia Jardín Balbuena, Socorro tenía un cuchillo clavado en el pecho que se lo habría clavado su nieto.
Los vecinos decidieron acudir al departamento porque Socorro tenía varios días desparecida algo que no era habitual en ella.
Fue la hija de Socorro, madre de Sergio, quien acudió al departamento para abrirlo y fue cuando se encontraron con el cuerpo sin vida de la mujer.
Según informó el diario El Universal, al hallar el cuerpo encontraron que tenía los ojos vendados y sobre las vendas tenía colocadas dos monedas de 10 pesos.
Tal vez te gustaría leer: Hombre muere tras caer desde un mirador del Gran Cañón
Luego de encontrar el cuerpo, el joven se comunicó con su madre y confesó el crimen, asegurando que mató a su abuelita “Coco” porque no lo dejaba en paz, a cada rato le insistía que debía encontrar trabajo, o al menos estudiar.
El joven se encuentra detenido mientras continúan las investigaciones, aunque ya confesó el crimen.
Con información de Plumas Atómicas