Un sujeto terminó sin ropa y amarrado a un poste en Iztapalapa, CDMX luego de que intentó robar una batería de un automóvil pero fue descubierto por varios vecinos, quienes lo desnudaron por este hecho.
La imágenes se hicieron virales, a modo de advertencia para otros ladrones que se atrevan a realizar robos en la comunidad.
Fue después de varias horas en ese estado que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lo encontraron y lo trasladaron al Ministerio Público.
Cabe destacar que la noticia la difundió el periodista @C4jimenez por Twitter, aclarando que como no hubo una denuncia formal por robo, el hombre fue puesto en libertad horas después.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Repartidor es captado comiendo rebanada de pizza; la acomoda para que el cliente no lo note
Mientras tanto usuarios en redes felicitaron a los vecinos por esta acción que busca evitar que los rateros hagan de las suyas en la comunidad.
“Eso deberían de hacer en todos lados”, “que le queden ganas de andar robando”, “antes no lo lincharon”, “bien hecho, se lo merece”; fueron algunos de los comentarios.
Con información de Plumas Atómicas