Un hombre de entre 60 y 65 años murió repentinamente mientras trabajaba como mecánico debajo de un camión, cuando los soportes que lo sostenían fallaron, provocando que éste cayera sobre él y lo matara casi de forma instantánea.
Medios locales informaron que los servicios de emergencia llegaron rápidamente al lugar e intentaron rescatar al hombre, pero sus esfuerzos fueron en vano. Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar, pero el hombre no mostraba signos de vida.
El hecho ocurrió en la colonia Pedregal de Santo Domingo en Coyoacán, CDMX donde también arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. La zona fue inmediatamente acordonada, aunque la gente seguía reuniéndose alrededor del cuerpo.
Tal vez te gustaría leer: Hombre fingía ser piloto para viajar gratis y tener los mejores asientos de avión
Las autoridades esperaban la llegada de peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizarían las investigaciones iniciales, transportarían el cuerpo a una morgue, realizarían los exámenes necesarios y tratarían de determinar la causa real de la muerte.
Es común que los mecánicos trabajen debajo de los vehículos, ya que proporciona un mejor acceso a piezas cruciales para reparaciones más precisas. Sin embargo, es fundamental utilizar equipos de protección para prevenir tragedias como la ocurrida en Coyoacán.
Con información de Heraldo