InicioCDMXNiño de cuatro años cae desde el balcón de un edificio en...

Niño de cuatro años cae desde el balcón de un edificio en CDMX; sufre heridas graves

Publicado el

Un menor de edad resultó con lesiones graves después de que posiblemente cayera de la ventana de un edificio de departamentos en la alcaldía Coyoacán, en la Ciudad de México (CDMX).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX fueron alertados por la situación por los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, quienes mencionaron la presencia de un niño herido por caída en un complejo habitacional, localizado en la calle Fresno, de la colonia Reloj.

Te puede interesar: Detienen a dos hombres por sacrificar animales para rituales de santería en Coyoacán, CDMX

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con una mujer de 41 años de edad, quien compartió que momentos antes, al salir a ejercitarse con su pareja sentimental, fueron alertados por una vecina, quien les comentó que el hijo de su compañero, de cuatro años de edad, se había caído desde la ventana y se encontraba desvanecido en su balcón.

De inmediato, los oficiales le llamaron a una ambulancia y socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegaron para auxiliar al menor, a quien lo diagnosticaron con traumatismo craneoencefálico severo y probable fractura de cadera, por lo que lo trasladaron a un hospital para su debida atención médica integral.

Los uniformados informaron de lo ocurrido al agente del Ministerio Público correspondiente, con la finalidad de que lleven a cabo la investigación del caso.

spot_img

Noticias recientes

Enfrentamiento armado deja dos delincuentes muertos en Tlajomulco, Jalisco

Un operativo de búsqueda se transformó en un intenso enfrentamiento cuando policías de investigación...

¿Bad Bunny se casa? Influencers afirman que le habría pedido matrimonio a su exnovia Gabriela Berlingeri

El nombre de Bad Bunny vuelve a colocarse en el centro de la conversación...

Mueren al menos 15 inmigrantes tras choque de lancha con patrulla de guardia costera en Grecia

La noche del martes, una colisión entre una lancha rápida con migrantes y una...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...

Noticias relacionadas

Desaparece la estatua de Tin Tan en la Zona Rosa de la CDMX; también se roban la placa de “El Santo”

La ausencia de la estatua de Germán Valdés "Tin Tan" en la Zona Rosa...

Video: Explosión de tanque de gas deja una persona lesionada y daños en vivienda en Cdmx

Una fuerte explosión registrada en la colonia Axotla, en la Ciudad de México (Cdmx)...

Video: Captan a menor ahorcando a un perro en CDMX

Un niño fue captado cometiendo un acto de violencia animal contra un perro en...